Star+ con Telecentro

Star+ es la plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN. ¡Cuando quieras, donde quieras!

¿CÓMO CONTRATO STAR+ CON TELECENTRO?


Si no soy cliente de Telecentro, ¿puedo contratar el servicio con ustedes?


Si, Podés contratar Star+ directamente en Telecentro contratando el servicio Combo+ junto con la contratación de alguno de nuestros servicios. Combo+ te da acceso a Disney+ y Star+ a un precio único.

Si soy cliente de Telecentro ¿Cómo contrato Star+?


Si sos cliente Telecentro, podés acceder a Star+ contratando el servicio Combo+ desde nuestra Sucursal Virtual. Combo+ te da acceso a Disney+ y Star+ a un precio único.

¿CÓMO CONTRATO COMBO+ CON TELECENTRO?



Ingresá en nuestra Sucursal Virtual, dirigite a la sección Tienda, en la sección Suscripciones seleccioná Combo+. Se te abrirá una nueva pantalla donde deberás seleccionar LO QUIERO.


También podés consultar como realizarlo en nuestro centro de ayuda en la sección Combo+

STAR+ EN MI DECO


¿Mi decodificador tiene la aplicación Star+ disponible?
La aplicación de Star+ esta disponible en los decos 4K, 4K IP y Telecentro Alexa.

¿Cómo puedo reproducir el contenido de Star+ en mi Decodificados 4k?
Desde el botón APP de tu control remoto, podes acceder a la aplicación de Star+.

Tengo problemas para realizar búsquedas dentro de Star+ en mi decodificador
Asegurate que el equipo tenga conexión a internet. Para cualquier consulta sobre el funcionamiento de tu Deco o el servicio podrás acceder a mas información en el Centro de Ayuda o escribinos por WhatsApp al 1163809500.

¿Tengo alguna herramienta de diagnóstico de Star+ dentro de mi decodificador?
Para cualquier consulta sobre el funcionamiento de tu Deco o el servicio podrás acceder a mas información en el Centro de Ayuda o escribinos por WhatsApp al 1163809500.

¿Puedo ver en mi decodificador el contenido guardado/grabado en Star+?
Las descargas están disponibles en tus dispositivos móviles.

Quiero ingresar a Star + en mi deco y no puedo hacerlo.
Es importante que tu Deco tenga conexión a internet. Para ello te aconsejamos que ingreses al Menu y te asegures que este conectado a una red wifi o cable LAN.
Para cualquier consulta sobre el funcionamiento de tu Deco o el servicio podrás acceder a mas información en el Centro de Ayuda o escribinos por WhatsApp al 1163809500.

FUNCIONAMIENTO STAR+

App Star+
¿Qué dispositivos y plataformas son compatibles con Star+?
Star+ es compatible con dispositivos móviles, navegadores web, consolas de videojuegos, decodificadores 4k de telecentro y televisores inteligentes.

¿Dónde puedo configurar y administrar los perfiles?
Star+ te permite crear hasta siete perfiles por suscripción. Ingresando desde la Web o App de Star+ podrás configurarlos.

¿En cuántos dispositivos puedo almacenar las descargas?
Podes almacenar descargas en hasta diez dispositivos a la vez.

¿Qué idiomas para subtítulos y doblaje están disponibles en Star+?
Hoy en día, Star+ ofrece subtítulos y doblajes de audio en hasta 16 idiomas. El idioma específico compatible con cada título varía. A medida que Star+ está disponible en más países, se seguirán añadiendo compatibilidad con más idiomas.

¿Por qué mis videos se ven con baja calidad y no con 4k Ultra HD?
Tu experiencia de streaming puede verse afectada por una variedad de razones:
– Asegúrate de que el título sea compatible con 4K Ultra HD.
– En la mayoría de los casos, Star+ detectará automáticamente las capacidades de tu sistema y reproducirá los formatos que sean compatibles con lo que estás viendo. Puedes encontrar los formatos compatibles en la sección DETALLES debajo de cada título.
– Tendrás estar usando un dispositivo, televisor o pantalla 4K Ultra HD y de contar con conexión a internet de alta velocidad; el mínimo recomendado es 25 MB/s.
– Asegúrate de tener una buena velocidad de conexión.
– Si la conexión es lenta, podría afectar la calidad del video. Para probar la conexión a internet, haz una prueba de velocidad.
– No uses un grabador de video o juegos en red.
– Los grabadores de video o juegos en red pueden impedir la reproducción o limitar la calidad del video y audio como protección contra la piratería.
Para disfrutar la experiencia de Star+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR. Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

¿Cómo puedo solucionar problemas de reproducción de videos?
Si tienes problemas con la reproducción de video, te describimos algunos métodos útiles para solucionar los siguientes problemas mientras ves Star+:
• Almacenando
• Errores de conexión
• Videos congelados
• Mala calidad de video
• Saltos


8 cosas que puedes hacer para mejorar la imagen:

  1. Reinicia la aplicación de Star+.
    Cierra completamente Star+ y las demás aplicaciones o programas abiertos en segundo plano en el dispositivo de streaming. Luego, intenta abrir Star+ de nuevo.
  2. Apaga tu dispositivo.
    Apaga tu dispositivo y, si es posible, el módem y enrutador. Luego, reinicia el dispositivo y abre nuevamente la aplicación de Star+.
  3. Verifica la conexión a internet.
    Realiza una prueba de velocidad en tu dispositivo y compara los resultados con nuestras velocidades de conexión recomendadas.
  4. Prueba otras aplicaciones en tu dispositivo.
    Si notas problemas similares con otras aplicaciones, puede deberse a una conectividad débil.
  5. Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo.
    Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu dispositivo o plataforma. Para verificar si existen actualizaciones, visita la página de Ajustes en tu dispositivo.
  6. Borra los datos de caché en tu dispositivo.
    Puedes borrar los datos de caché mediante el menú de ajustes del dispositivo. Este paso elimina temporalmente los archivos para ayudar a liberar la capacidad de procesamiento.
  7. Desinstala y reinstala Star+.
    En algunos dispositivos, puedes intentar desinstalar y reinstalar la aplicación de Star+ para asegurarte de que cuentas con la última versión. Una vez que hayas confirmado que cuentas con la última versión de Star+, reinicia todas las conexiones.
  8. Verifica todos los componentes.
    Para disfrutar la experiencia de Star+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR.

Login y Registro

No puedo iniciar sesión en Sucursal Virtual, ¿Qué puedo hacer?
Si no recordas tu usuario de Sucursal Virtual, tenes los siguientes pasos para crearte uno nuevo:
1- En la pantalla de inicio selecciona la opción «¿Olvidaste el usuario?».
Debajo te contamos el paso a paso para hacerlo rápidamente y de la forma más segura.
2- En la pantalla de inicio selecciona la opción «Olvidé la contraseña». Para éste paso necesitas tu número de cliente que está en la parte superior derecha de tu factura.

Tengo una suscripción a Star+ que factura Telecentro y recibo el mensaje: «Te damos la bienvenida otra vez; parece que no tienes una suscripción».
Es posible que exista un problema con el pago de la suscripción en tu cuenta, por lo que recomendamos que te comuniques con Telecentro para asegurarte de que todo está en orden con tu suscripción. Si tienes preguntas sobre la facturación y tu cuenta relacionadas con tu suscripción a Star+ a través de Telecentro, Ingresa a Telecentro en https://telecentro.com.ar/ y gestiona tu cuenta desde la Sucursal Virtual o escribinos por WhatsApp al 1163809500.

Cuenta bloqueada (códigos de error 86, 83, 73)
Si ves el siguiente error:
Lo sentimos, esta cuenta está bloqueada. Visita el Centro de ayuda de Star+ para revisar los detalles de la cuenta (código de error 86).
Significa que tu cuenta se bloqueó por uno de los siguientes motivos:
– El correo electrónico del titular principal de la cuenta pertenece a una persona menor de 18 años.
– Se inhabilitó la cuenta por uso inadecuado o por una violación de nuestros términos de servicio.
Si crees que tu cuenta se bloqueó por error o quieres cambiar el titular principal de la cuenta, comunícate con Atención al Cliente de Star+.
Si ves el siguiente error:
Lo sentimos, no pudimos actualizar tu perfil en este momento. Verifica tus datos de perfil e intenta de nuevo. Si el problema continúa, visita el Centro de ayuda de Star+ (código de error 86).
Significa que tuvimos un error al intentar actualizar tu perfil con la información proporcionada. Podría ser un error interno o podría haber un problema con la información que proporcionaste. Verifica tus datos e intenta actualizar el perfil de nuevo.
Si ves el siguiente error:
Algo salió mal. Intenta de nuevo. Si el problema continúa, visita el Centro de ayuda de Star+ (código de error 83).
Significa que tuvimos un error desconocido para acceder a tu dispositivo. Por lo general, se debe a un problema de compatibilidad, un error de conexión o un problema de la cuenta.
Si ves el siguiente error:
Star+ está disponible solo en ciertas regiones, y es posible que no puedas acceder por tu ubicación. Si crees que estás viendo este mensaje por error, visita el Centro de ayuda de Star+ (código de error 73).
Significa que Star+ no está disponible en tu región o que estás usando una VPN. Si usas una VPN, debes desactivarla para disfrutar de Star+.
Si no usas una VPN y Star+ está disponible en tu región, asegúrate de que estén activados los servicios de ubicación si estás en un dispositivo móvil. También podría haber un problema con tu proveedor de internet, que indica una ubicación incorrecta. Para verificarlo, te recomendamos probar con otra conexión, si es posible, y contactarnos si crees que ese es el problema para ayudarte a resolverlo.

Activación


Tengo problemas para acceder al link de activación / El botón de activación recibido por email no funciona.


Comunicate nuestros canales de contacto por Whatsapp o RRSS y resolveremos tu inconveniente.


¿Puedo usar cualquier correo electrónico para crear mi cuenta de Star+?


Sí. Podes usar el correo electrónico que quieras para configurar tu cuenta al activar tu suscripción a Star+. No tiene que ser el correo electrónico asociado a tu cuenta de Telecentro. Podrás usar ese correo electrónico para acceder a Star+ en cualquier otra plataforma que elijas.

Tengo problemas para iniciar sesión
Si usas el navegador web, seguí estos pasos para restablecer la contraseña:
– Ingresa a www.starplus.com en tu navegador web.
– Selecciona INICIAR SESIÓN, que se encuentra en la esquina superior derecha.
– Escribe tu dirección de correo electrónico.
– Escribe tu contraseña.
Si olvidaste la contraseña, sigue estos pasos para restablecerla:
– Selecciona INICIAR SESIÓN, que se encuentra en la esquina superior derecha.
– Escribe tu dirección de correo electrónico.
– Selecciona «¿Olvidaste la contraseña?».

Recibí mi correo electrónico de activación de Telecentro, pero el enlace no funciona.
Si te muestra un error luego de intentar activar tu cuenta de Star+ o si se te redirecciona a una página en donde debes escribir los detalles de facturación.:
1. Ingresa en Star+
2. En la esquina superior derecha, escribe tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
3. Si puedes iniciar sesión y en tu cuenta se muestra un mensaje que dice que la facturación es a través de Telecentro, ¡listo! ¡Disfruta del contenido!
Si no puedes iniciar sesión y se te pide que compres una suscripción, esto significa que no se activó una suscripción con ese correo electrónico. Comunícate con Atención al Cliente de Star+ para recibir ayuda. Si seguís teniendo dificultades para activar tu suscripción facturada a través de Telecentro, escribinos por WhatsApp al 1163809500.

Compra, pago y facturación

Me facturaron mal el servicio de Star+, ¿Qué puedo hacer?.
Para consultar sobre la facturación del servicio podés comunicarte con nuestros canales digitales al 1163809500.

Quiero hacer una consulta sobre la cuenta que aún no se facturó en Telecentro, ¿Dónde la puedo hacer?
Comunicate con Telecentro a través de nuestros canales digitales al 1163809500 para iniciar el proceso.

Quiero solicitar la devolución del costo facturado por Star+, ¿Dónde lo puedo hacer?
Para poder gestionar la devolución de un costo generado por Star+ ingresa al Centro de Ayuda. Si la suscripción a Star+ es facturada por Telecentro, podes comunicarte con nuestros canales digitales al 1163809500.

Si tengo una cuenta en Star + y quiero que se comience a facturar mediante Telecentro, ¿Qué puedo hacer?
Para poder activar tu cuenta de Star + con Telecentro deberás dar de baja tu cuenta con Star+ y contratar Combo+ luego con Telecentro ingresando a Sucursal Virtual en www.telecentro.net.ar.

Quiero hacer una consulta sobre la factura, ¿Dónde la puedo hacer?
Para consultar sobre la facturación del servicio podes ingresar a la Sucursal Virtual para conocer mas de tu factura ó comunicarte con nuestros canales digitales al 1163809500.

Si tenes más dudas respecto al servicio, ingresa aquí.
Gracias por ser parte de Telecentro

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