Hot Pack en Telecentro

El paquete de contenido Adulto más completo del mercado. Las marcas más reconocidas en un solo lugar: Playboy, Venus, Sextreme y acceso sin cargo a HOTGO todas tus dudas respecto al uso de nuestra app de Telecentro Play para dispositivos móviles.


¿Cómo contrato Hot Pack con Telecentro? 

1- Ingresá en Sucursal Virtual, dirigite a la sección Tienda, seleccioná HOT PACK y confirmá ser mayor de edad para avanzar en la contratación.

2 – Hacé click en Lo Quiero

3 – Confirmá la compra y visualizarás el éxito de la gestión. También recibirás una notificación en tu correo electrónico vinculado a la Sucursal Virtual para tu control.

Ahora ya la verás el pack disponible en Mis Servicios:


¿Cómo puedo ver el Hot Pack? 

Desde tus decodificadores podés acceder a las señales incluidas en el Pack y al contenido on demand en la sección adultos de T-Play. 
Por regulación vigente, no podrás acceder a las señales ni al contenido on demand en las versiones móviles de T-Play (Web, App, Android TV y Smart TV). 

Accediendo a la web de Hot Go podés acceder al contenido desde dispositivos móviles (celulares, tablets o PC). El acceso a esta plataforma está incluido en el abono del Hot Pack y para loguearte deberás usar tus credenciales de Sucursal Virtual. 


¿En qué canales se transmite la programación del pack? 

Podrás encontrar la programación del pack en los canales:

1100 Playboy HD

1200 Playboy

1201 Venus

1202 Sextreme. 


¿Cuál es el precio del Hot Pack con telecentro? 

Para conocer el precio vigente presioná aquí.  


¿Cómo voy a pagar mi suscripción? 

El servicio aparecerá dentro de tu factura de Telecentro
Al igual que nuestros servicios el cobro se hace en pesos, así podés tenerlo unificado al resto de tus servicios y pagarlo en una sola factura. 


¿Cómo puedo acceder a Hot GO? 

Al contratar el Hot Pack con Telecentro tenés incluido el acceso sin cargo a la web de Hot Go.  

Para loguearte, debés ingresar a https://www.hotgo.tv/landing/hotgo y seleccionar lo opción «Iniciar Sesión». 

En la siguiente pantalla deberás seleccionar la opción «Con Cableoperador», elegir Argentina como País, Telecentro como empresa proveedora del servicio y luego hacer click en «Iniciar Sesión». 

A continuación, deberás iniciar sesión con tus credenciales de Sucursal Virtual. Por último, volverás a la web de Hot Go donde crearás tu PIN y finalizarás el registro. Listo, ya podés ingresar a Hot Go desde tus dispositivos móviles. 

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 151 Promedio: 3.7)
Compartí este artículo