¿Cómo leo mi factura de Telecentro?

Leer tu factura de Telecentro es muy fácil.  A continuación, te detallamos cada uno de los apartados para que resuelvas todas tus dudas sobre tu factura de Telecentro

Factura de TeleCentro
Factura de Telecentro

1) TITULAR DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO

Margen superior izquierdo
Margen superior izquierdo

En el margen superior izquierdo están tus datos. Nombre y Apellido, domicilio donde se encuentra instalado el servicio y tu forma de pago: puede ser en efectivo, débito en tarjeta o débito en cuenta. En caso de que sea uno de los dos últimos, no tenes que abonar tu factura por otro medio.


2) TIPO Y NÚMERO DE FACTURA

Margen superior derecho
Margen superior derecho

En el margen superior derecho encontrarás tu número de cliente, el total a pagar y vencimiento. Además, con tu número de cliente o DNI del titular, podes pagar tu factura en Pago fácil o Rapipago, sin necesidad de imprimirla.


3) MES FACTURADO Y CONCEPTOS

Cuerpo de la factura
Cuerpo de la factura

El período facturado se detalla en secciones que agrupan los conceptos facturados del mes.


4) MONTO TOTAL A PAGAR

Margen inferior
Margen inferior
 

En la parte inferior de tu factura de Telecentro, podés visualizar si tenés facturas pendientes de pago y el total a pagar del período facturado.
Recordá que siempre se te cobrará el mes en curso: si tu factura vence en marzo, se te cobrará el mes de marzo.


HOJA 2: SÓLO SI TENÉS SERVICIO TELEFÓNICO

Si tenés contratado el servicio de telefonía, podrás visualizar en la segunda hoja de tu factura de Telecentro, el detalle de las llamadas hechas a líneas de celulares. Éstas tienen un cargo adicional ya que no están dentro del paquete de 2.500 minutos que incluye tu línea de Telecentro.
Recordá que las llamadas a otras líneas Telecentro son sin cargo.


¿Cómo puedo ver mis Notas de Crédito o Débito?

En caso de que tengas disponible una Nota de Crédito o Débito podrás visualizar el documento ingresando en Sucursal Virtual – Facturación.

El importe lo verás reflejado en la siguiente o subsiguiente factura a emitirse luego de la fecha de aprobación del documento y podrás visualizarlo bajo el concepto “Saldo anterior”.


Si no estás adherido a débito automático, podés pagar tu factura desde Sucursal Virtual con tarjeta débito/crédito, mercadopago y efectivo. Accedé desde la web o descargá la app en tu dispositivo móvil preferido


Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1134 Promedio: 2.3)
Compartí este artículo