Configura tu red Wi-Fi

como configurar wifi de telecentro

¿Querés modificar el nombre o la contraseña de tu red? ¡Es muy sencillo!
Desde nuestra App o web de Sucursal Virtual vas a poder:

– Cambiar el nombre de la red Wi-Fi (2.4 GHz y 5GHz)
– Cambiar la contraseña de ambas conexiones

¡IMPORTANTE! Tené en cuenta que una vez hayas cambiado el usuario o la contraseña (o ambos), deberás reconfigurar tus dispositivos nuevamente para que detecten la nueva red o clave.
Si querés saber como reconectar tu Deco nuevamente hace clic acá.


DESDE LA APP DE SUCURSAL VIRTUAL

1- Ingresá en la App y en el menú de la izquierda, abrí el menú a la izquierda y desde la opción Internet presioná en «Adm Red WiFi»

2- Seleccioná «Avanzado» para poder ver todas las redes. De esta forma verás listados los usuarios de las redes y las contraseñas.

3- Desde ésta pantalla podrás cambiar tanto el nombre de las redes como sus contraseñas.

Para cambiar el nombre de una red
– Presioná el icono del lápiz. Seleccioná «Si» y colocá el nombre de tu preferencia.
¡IMPORTANTE! Tené en cuenta que el nombre que pongas será el que visualicen los dispositivos que quieran conectarse a tu red. Elegí el nombre que te permita identificar fácilmente las redes

Para cambiar la contraseña
– Escribí la contraseña que deseas en el campo «Contraseña», presioná en el icono de la llave y luego confirmá la elección.
¡IMPORTANTE! Tené en cuenta que una vez modificada la contraseña todos los dispositivos conectados a la red se desconectarán y deberás volver a conectarlos.


DESDE LA WEB DE SUCURSAL VIRTUAL

Accedé a la web de Sucursal Virtual y seguí la ruta Internet >> Administrá tu red WiFi.
Una vez allí, seguí las indicaciones de la imagen debajo


¿CÓMO RE-CONFIGURAR LA RED EN DISPOSITIVOS ANDROID?

Una vez modificado el nombre de red y/o la contraseña, tenés que re-configurar la conexión en tus dispositivos para volver a tener internet en ellos.
Encontrá debajo el paso a paso de como hacerlo


¿CÓMO RE-CONFIGURAR LA RED EN DISPOSITIVOS iOS?

Una vez modificado el nombre de red y/o la contraseña, tenés que re-configurar la conexión en tus dispositivos para volver a tener internet en ellos.
Encontrá debajo el paso a paso de como hacerlo


Si aun no tenés la App de Sucursal Virtual, ¡descargala desde la tienda de tu dispositivo móvil!

 

¿Necesitás hablar con nosotros? ¡Chateá por WhatsApp haciendo clic acá.
¡Estamos para ayudarte!

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 768 Promedio: 1.6)
Compartí este artículo