¿Cómo configuro mi extensor Telecentro WiFi Mesh?

¿Cómo descargo la App de Telecentro WiFi Mesh?

Para la descarga de la App de Telecentro WiFi Mesh, deberás escanear el código QR que se encuentra en la guía rápida de instalación «dentro de la caja del producto», Ingresar con el e-mail y contraseña de Sucursal virtual y seguir las instrucciones para comenzar a disfrutar de todas sus funcionalidades.


¿Qué beneficios me ofrece la App Telecentro WiFi Mesh?

La App de Telecentro WiFi Mesh proporciona un medio fácil de usar para administrar su red doméstica y el acceso a controles parentales y acceso a la red de invitados.


¿Cómo me logueo a la App?

Para acceder a la App de Telecentro WiFi Mesh deberás loguearte con el mismo e-mail y contraseña registrada en la Sucursal Virtual.


¿Cómo configuro el control parental?

Una vez te encuentres logueado en la aplicación deberás realizar la configuración a través del botón FAMILIA, para definir los miembros así como agregar reglas, que aplicarán a los dispositivos seleccionados.


¿Cómo configuro la red de invitados desde la App?

Una vez que te encuentres logueado en la aplicación deberás realizar la configuración en la pantalla principal (Home). En la parte central, la red de invitados es única, no se configura una especifica por cada dispositivo.


¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 23 Promedio: 2.4)
Compartí este artículo