¿Cómo instalo mi extensor Telecentro WiFi Mesh?

Nuestros técnicos serán los encargados de realizar la instalación de tu extensor Telecentro WiFi Mesh, para comenzar a disfrutar de todos los beneficios deberás descargar la app a través del QR Impreso en la caja del producto, y seguí las instrucciones para comenzar a disfrutar de la mejor experiencia de conectividad.  

¿Cómo configuro mi extensor?

Para configurar tu extensor y acceder a todas las funcionalidades, descargá la app Telecentro WiFi Mesh, escaneando el código QR impreso en el manual de instalación dentro de la caja , y seguí las instrucciones para completar la instalación.


¿Qué indican los distintos colores de las luces del extensor?


¿Qué cuidados debo tener con mi extensor?

El extensor no debe instalarse ni colocarse en un lugar expuesto a la luz solar directa, calor directo o humedad excesiva.


¿Qué debo hacer para tener la misma señal WiFi en toda mi casa?

Para lograr la mejor cobertura con tu extensor , es importante ubicarlo en un lugar intermedio entre el router de Telecentro u otro extensor, y el lugar donde se quiere mejorar la cobertura WiFi , en lo posible el extensor debe estar ubicado a una altura media.


¿Cómo saber cuantos extensores necesito para mi hogar?

PPodés calcular la cantidad de extensores Telecentro WiFi Mesh según el tamaño y disposición de tu hogar, realizando un test a través de un simulador en nuestra pagina www.telecentro.com.ar/wifi-mesh.


¿Cómo puedo identificar mis dispositivos en la App?

En la App el Cliente podrá visualizar todos los dispositivos conectados. Se recomienda conectar de a uno por vez cada dispositivo y para que de esa forma se lo pueda identificar y rotular (asignarle un nombre en la App). Completado eso, proseguir con los demás pasos, de a uno por vez.


¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)
Compartí este artículo