Telecentro con WiFi Mesh

¿Qué necesito para contratar el servicio Telecentro WiFi Mesh?

Si ya sos Cliente Telecentro

Para poder utilizar «Telecentro WiFi Mesh» deberás tener contratado un plan de TV + Internet igual o superior a 150 megas.


Si no sos Cliente Telecentro

Para poder utilizar «Telecentro WiFi Mesh» deberás tener contratado un plan de TV + Internet igual o superior a 300 megas.


¿Cuántos extensores puedo contratar?

Podrás contratar un mínimo de 1 extensor y un máximo de 4 extensores Telecentro WiFi Mesh por Hogar.


¿Cómo activo el servicio?

Una vez instalado el servicio recibirás un mail de bienvenida en donde se te indicarán los pasos a seguir para poder completar la configuración del servicio, y así acceder a todas las funcionalidades.


¿Cuál es el costo del servicio?

El costo de instalación y mantenimiento será de acuerdo a la cantidad de extensores activos en el hogar. Podés acceder a los precios actualizados en la sección Producto Telecentro WiFi Mesh. El detalle y costo del servicio varía según el plan, bonificaciones y/o promociones que se encuentren vigentes al momento de contratación.


¿Cómo puedo pagar el servicio Telecentro WiFi Mesh?

El plan de Telecentro WiFi Mesh contratado se incluirá automáticamente en tu facturación mensual. Podés pagar el cargo de instalación «Telecentro WiFi Mesh» en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito.


¿Por qué WiFi Mesh va a mejorar la cobertura WiFi de mi casa?

Porque utiliza la tecnología mas avanzada en la actualidad de WiFi , ya que te permite disponer de señal WiFi en lugares de tu casa donde antes no llegaba, además tendrás una señal más estable, al reducir los posibles cortes en la navegación.


¿Quienes necesitan WiFi Mesh?

Personas que viven en hogares con cobertura WiFi débiles o inestables, que desean la tener una red óptima de mayor cobertura WiFi, con un sistema WiFi sencillo y fácil de configurar.


¿Cómo funciona Telecentro WiFi Mesh?

Son extensores inteligentes que se comunican entre sí para formar una red WiFi única, que te ofrecen la mejor experiencia a la hora de navegar por internet, ubicando cada equipo Telecentro WiFi Mesh en los diferentes espacios de tu casa la señal de tu internet se distribuye, permitiéndote disfrutar una mejor experiencia de navegación.


Necesito ayuda ¿Cómo puedo contactarme?

En nuestro Centro de Ayuda encontrarás información sobre las consultas más frecuentes que te ayudarán en el uso del servicio. Además podrás escribirnos a nuestro WhatsApp haciendo clic acá


¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 2.7)
Compartí este artículo