Telecentro Play APP

Resolvé todas tus dudas respecto al uso de nuestra app de Telecentro Play para dispositivos móviles.


¿CÓMO DESCARGAR LA APP DE TELECENTRO PLAY?

Descarga la App de Telecentro Play desde la tienda de Google Play y App Store


¿TELECENTRO PLAY ES COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL?

Telecentro Play es compatible con todos los dispositivos Android 8.0 y iOS 11 en adelante.


¿CÓMO INGRESAR A LA APP DE TELECENTRO PLAY?

 


¿CUÁL ES EL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR LA APP DE TELECENTRO PLAY? 

El usuario para poder utilizar la App de Telecentro Play es el mismo que utilizás para ingresar a Sucursal Virtual. Recordá que SIEMPRE el e-mail lo tenés que ingresar con minúscula.​

Si no tenés usuario de Sucursal Virtual, podrás crearte uno en la página web de Telecentro, haciendo clic acá


¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE LA APP TELECENTRO PLAY?


¿CÓMO VER MIS DATOS DENTRO DE LA APLICACIÓN?


¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS SE PUEDEN USAR EN SIMULTÁNEO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY?

La App puede estar activa en hasta 5* dispositivos y se puede utilizar en simultáneo en todas ellas.

*Por definiciones técnicas del proveedor, en caso de tener contratado el PACK FUTBOL, la reproducción se limita a un solo dispositivo móvil por vez.


¿CÓMO ADMINISTRAR LOS DISPOSITIVOS DE LA APP DE TELECENTRO PLAY?

Podrás administrar los dispositivos dentro de Sucursal Virtual, dirigiendote a Mis Servicios y luego seleccionado Telecentro Play: 

En esta pantalla visualizarás los dispositivos conectados. Al presionar en los tres puntitos verás la opción de desvinculación: 

Seleccionar la opción de desvinculación de dispositivo y confirmando la acción, se liberará un cupo de los 5 disponibles para uso simultáneo de la aplicación. 


¿CÓMO MIRAR TELEVISIÓN EN VIVO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY?


¿CÓMO GRABAR TELEVISIÓN EN VIVO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY?

Al aceptar recibirás la confirmación de la programación exitosa y el logo de grabación se tornará de un color rojizo. ​

El contenido quedará alojado en la sección Mi Contenido.


Para poder ver el tiempo de utilizado y el disponible para grabar, tenés que ir a al menú Configuración e ingresar a Mis Datos. 
Además ¡contás con 20 hs para grabar todo tu contenido! Para poder ver cuánto tiempo tenés disponible, ingresá en Sucursal Virtual >> Telecentro Play


¿CÓMO BORRAR EL CONTENIDO GRABADO?


¿TELECENTRO PLAY CONSUME PAQUETE DE DATOS DE LA RED 3G/4G?

La visualización de contenidos en Telecentro Play consume gigabytes de tu red. Para disfrutar de la mejor experiencia de nuestra plataforma recomendamos estar conectado a una red Wi Fi estable.​
No recomendamos conexión a través de datos.​

Si estás en la calle, recordá que podés usar nuestra red Telecentro WiFi, aprendé cómo haciendo clic acá.


¿CÓMO ENVÍO CONTENIDOS DESDE LA APP DE TELECENTRO PLAY A UN CHROMECAST?

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 82 Promedio: 1.7)
Compartí este artículo