¿Cómo aviso que pagué mi factura?

En TeleCentro, te damos la posibilidad de dar un aviso de pago de tu factura. Para poder hacerlo, debes de tener tu número de cliente, la fecha de pago y el monto pagado. ¡Es muy fácil!

  • Debes comunicarte a nuestro Centro de atención a clientes. Desde tu línea de TeleCentro, lo podés hacer ingresando 112 o desde cualquier otra línea al 6380-9500 o al 0-800-322-9500 y luego ingresar a la opción 2
  • Ingresa tu número de cliente y luego la tecla #
  • Ingresar a la opción 3 – Facturación/Cobranzas
  • Dentro de este menú, debemos ingresar a la opción 1 – Aviso de pago.
  • Luego, debes ingresar el día y mes de pago, siendo 2 dígitos para el día y 2 dígitos para el mes. Por ejemplo, si pagaste el 05/12, debes ingresar 0512
  • Por último, debes ingresar el importe abonado pero sin los centavos. Por ejemplo: si abonaste $1.286,05, debes ingresar 1286.
  • Para confirmar tu operación, te daremos tu número de gestión, es importante guardar este número. En caso de estar bloqueado, tu servicio será rehabilitado.

¡Listo, ya hiciste tu aviso de pago!.

Gracias por ser parte de TeleCentro.

Artículos relacionados

Íconos: Icon made by Dmitri13 from www.flaticon.com 

¿Cómo aviso que pagué mi factura?
2.7 (54.44%) 18 votes
Compartí este artículo