En Telecentro, te damos la posibilidad de dar un aviso de pago de tu factura.
Solo necesitás tu número de cliente, la fecha de pago y el monto pagado.
Seguí estos pasos para hacerlo de la forma mas fácil y rápida.
- Debés comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes. Desde tu línea Telecentro, lo podés hacer ingresando 112 o desde cualquier otra línea al 6380-9500 o al 0-800-322-9500 y luego ingresar a la opción 2
- Ingresá tu número de cliente y luego la tecla #
- Seleccioná la opción 3 – «Facturación/Cobranzas»
- Dentro de este menú, elegí la opción 1 – «Aviso de pago».
- Ingresá el día y mes de pago, siendo 2 dígitos para el día y 2 dígitos para el mes. Por ejemplo, si pagaste el 05/12, debes ingresar 0512
- Finalmente, ingresá el importe abonado pero sin los centavos. Por ejemplo: si abonaste $1.286,05, debés ingresar 1286.
- Para confirmar tu operación te daremos un número de gestión, el cual es importante que guardes por cualquier incidencia.
- En caso de estar bloqueado, tu servicio será rehabilitado.
Gracias por ser parte de Telecentro.
Íconos: Icon made by Dmitri13 from www.flaticon.com
¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 321 Promedio: 1.9)