Consultas frecuentes

Encontrá respuesta a las preguntas mas frecuentes respecto a tu conexión Wi-Fi


APARECE MI RED WI-FI PERO NO PUEDO CONECTARME

Si cambiaste recientemente el nombre de red, posiblemente el dispositivo tenga ese mismo nombre guardado en el equipo, y a su vez, éste figure guardado dentro de un perfil.
Lo recomendable es borrar la conexión anterior del listado de conexiones guardadas y luego configurar la conexión con el nombre nuevo.


PUEDO CONECTARME A MI RED WI-FI PERO NO PUEDO NAVEGAR

El dispositivo puede ser que diga que está conectado, pero no es posible navegar porque en realidad no estás conectado o la red está fuera de rango. Se pueden borrar los perfiles almacenados y seleccionar nuevamente la red.


TENGO INTERFERENCIAS EN LA SEÑAL

El módem debe estar lo más accesible posible, para eso, tenés que retirar todos los objetos que se encuentren a su alrededor. Las paredes y pasillos debilitan la señal.
Los teléfonos inalámbricos y los microondas, utilizan la misma banda de frecuencia que wi-fi, alrededor de 2.4 GHz. Esto significa que la cercanía de estos dispositivos al módem afecta directamente al rendimiento de la señal wi-fi. Se puede percibir desde señal débil o intermitencias en la conexión. Además, la proximidad con otras redes inalámbricas también crean alteraciones.


Si querés conocer mayor información sobre la Configuración de tu red Wi-Fi hace clic acá

Si necesitas soporte adicional, te invitamos a comunicarte por WhatsApp, haciendo clic acá.

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 257 Promedio: 1.3)
Compartí este artículo