Cambio de titularidad

¿Querés hacer un cambio de titularidad en el servicio de Telecentro?
Seguí los siguientes pasos para poder efectuarlo


Requisitos para hacer un cambio de titularidad

– El titular actual no debe de tener impaga ninguna factura.
– El cambio lo debe de solicitar el nuevo titular, enviando un e-mail a clientes@telecentro.net.ar, con la siguiente documentación adjunta:

  • Copia de DNI del titular actual.
  • Copia de DNI del nuevo titular.

– A su vez, en el cuerpo del e-mail deberás ingresar la siguiente información:

  • Número de cliente
  • Domicilio
  • Datos del nuevo titular:
    • E-mail de contacto
    • Celular de contacto
    • Nombre y apellido (como figura en el DNI)
    • Número de DNI
  • Solicitud de forma de pago: Si el nuevo titular quiere continuar con la misma forma de pago o si desea que se lo contacte para modificar la forma de pago (de efectivo a débito automático o viceversa).

Requisitos para hacer un cambio de titularidad (nuevo inquilino)

– En el caso de que seas nuevo inquilino en un alquiler o no tengas forma de contactar al inquilino anterior para solicitar copia de DNI, te pedimos que nos envíes un e-mail a clientes@telecentro.net.ar con la siguiente documentación adjunta:

  • Contrato de alquiler o 1er hoja de escritura donde se muestre los datos del nuevo inquilino y la fecha de toma de posesión del inmueble.
  • Copia de DNI del nuevo titular.

– A su vez, en el cuerpo del e-mail deberás ingresar la siguiente información:

  • Número de cliente
  • Domicilio
  • Datos del nuevo titular:
    • E-mail de contacto
    • Celular de contacto
    • Nombre y apellido (como figura en el DNI)
    • Número de DNI
  • Solicitud de forma de pago.

Luego de enviar toda la documentación, el cambio de titularidad lo verás reflejado en tu próxima factura.

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 649 Promedio: 2)
Compartí este artículo