Telecentro WiFi Prepago


¿Qué es Telecentro WiFi Prepago?

Telecentro WiFi Prepago es una nueva variante de Telecentro WiFi pensado para personas que quieran conectarse a internet de forma más ágil sin cargos recurrentes y sin tiempo mínimo de permanencia. Elegí la cantidad de gigas que quieras usar y paga con tu tarjeta de crédito, efectivo o desde aplicaciones digitales.


¿Cuáles son las formas de pago?

Las modalidades de pago disponibles son: Desde el portal de Telecentro WiFi podrás hacerlo mediante Tarjeta de Débito Tarjeta Crédito CBU o bien en Efectivo a través de las sucursales de Rapipago, Pago Fácil, y con  Provincia NET Pagos podrás realizarlo tanto por la sucursal como por la Web de Pagos con Tarjeta de Debito y Efectivo. Ahora también podés realizar tu recarga desde la App Mercado Pago con todos tus medios de pagos disponibles.


¿Cómo contrato Telecentro WiFi Prepago?

Para contratar tu pack de Telecentro WiFi seleccioná la red «Telecentro WiFi» desde tu dispositivo móvil y en nuestro portal elegí el pack que desees.


¿Qué puedo hacer con Telecentro WiFi Prepago?

Con Telecentro WiFi Prepago podés navegar en tus sitios preferidos desde un dispositivo móvil o notebook. Usá tus redes sociales, escuchá música en tus portales favoritos y mucho más. Si te quedaste sin Gigas seguí conectado con Telecentro WiFi Prepago.


¿Cómo recargo Gigas en mi plan Prepago?

Hacé las recargas o compras de Gigas que necesites pagando con crédito o efectivo desde el Portal de Telecentro. Compra Gigas desde Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET Pagos. Ahora también podés realizar tu recarga desde la App Mercado Pago haciendo clic aquí


¿Cómo puedo ver el detalle de mis consumos?

Podrás consultar el detalle de tus consumos y vigencia de tu pack Prepago ingresando en la página de Telecentro https://telecentro.com.ar/telecentro-wifi-prepago o haciendo clic aquí.


¿Es necesario activar mi pack?

Si. Una vez realizado el pago por la compra del Pack Prepago, te enviaremos un Código de Validación al número celular ingresado al momento de la compra. Este número podrás ingresarlo en nuestro Portal al conectarte a la red «Telecentro WiFi» para poder activar tu Pack Prepago.


¿Cuánto tiempo tengo para activar mi pack?

Una vez realizado el pago por la compra de Gigas tendrás 30 días para ingresar el código de validación y así poder activar tu Pack Prepago.


¿Ya tengo mi Pack Prepago, cómo me conecto?

Buscá la red “Telecentro WiFi” desde tu dispositivo móvil y si ya ingresaste el código de validación podrás navegar en forma automática. 


¿Cómo vinculo un nuevo dispositivo con Telecentro WiFi Prepago?

Busca la red “Telecentro WiFi” desde tu nuevo dispositivo, ingresá tu número de celular. Recibirás el código de validación, ingrésalo y activá tu pack. Automáticamente podrás navegar en tu nuevo dispositivo. Recordá que el dispositivo anterior quedará desvinculado.


¿Cuántos Packs de Gigas puedo contratar?

Podrás contratar hasta 5 Packs por número de línea para poder navegar en tus dispositivos y los Gigas se acumularán, de tener mas de un pack activo, el consumo se efectuará primero en el pack que tenga la fecha de vencimiento mas próxima.


Necesito ayuda ¿Cómo puedo contactarme?

En nuestro Centro de Ayuda encontrarás información sobre las consultas más frecuentes que te ayudarán en el uso de tu pack de Gigas. Además podrás escribirnos a nuestro WhatsaApp al 1163809500.


¿Puedo usar mi pack en más de un dispositivo en simultáneo?

Los GB contratados podrán ser utilizados en un solo dispositivo por vez.


¿Cómo veo mi factura?

Una vez realizado el pago por la compra de Gigas a través del Portal de Telecentro WiFi te enviaremos un comprobante vía e-mail. En caso de que la compra se haya realizado mediante las sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Provincia Net Pagos, tendrás como comprobante el ticket con el detalle de la transacción.


¿Necesito alguna app para conectarme?

Para conectarte a la red de Telecentro WiFi solo necesitarás un dispositivo móvil, elegir la red de Telecentro y ya podrás navegar sin necesidad de instalar aplicaciones.


¿Si tengo Telecentro WiFi, puedo contratar Telecentro WiFi Prepago?

Si, podrás contratar nuestras ofertas vigentes sin limitaciones.


Tengo problemas con el código de validación

Asegurate de haber ingresado el número de línea celular correcta. Si estás seguro de que el numero celular ingresado es correcto podrás elegir la opción «reenviar código» desde el portal de Telecentro WiFi.

Si el número celular ingresado es incorrecto podrás ingresarlo nuevamente mediante la opción «cambiar número» desde nuestro portal.


¿Dónde puedo hacer uso de mis Packs Prepagos?

Podrás hacer uso de tus Packs Prepagos con Telecentro, siempre que veas disponible la red «Telecentro WiFi» en tus dispositivos móviles.


¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 325 Promedio: 2.6)
Compartí este artículo