Información sobre tu Instalación

¿Porque tengo que certificar mis datos?

¡Porque queremos lograr una instalación rápida, sin contratiempos y evitar futuras correcciones! Por ello para que puedas comenzar a disfrutar del servicio necesitamos que valides la información que nos brindaste al momento de tu solicitud, ¡es muy fácil! Descarga la App de Sucursal Virtual, regístrate y valida tus datos en pocos pasos. Luego podrás confirmar y/o administrar la fecha de la visita asignada.


¿En qué horario vendrá el técnico?

Nuestros técnicos realizan visitas en dos franjas horarias, de 8 a 13 o de 13 a 18hs. De todas maneras, podés tener la información del técnico en tiempo real para optimizar tus horarios, para eso debes descargarte la app y te estaremos manteniendo informado el día de la visita.


¿Cuánto tiempo le llevara al técnico instalar el servicio?

El tiempo aproximado de instalación es de una hora, de todas formas, esto dependerá de cada caso.


¿Está lloviendo, el técnico me visitara de todas formas?

En caso de lluvia la instalación podría demorarse o reagendarse. Ante esta eventualidad podés ingresar aquí (https://telecentro.com.ar/login) para reagendar la instalación o aguardar el contacto del técnico.


¿Quién puede recibir al técnico?

A nuestros técnicos puede recibirlo cualquier persona mayor de edad con su DNI, no es necesario que este el titular que solicito el servicio.


¿Qué pasa si no puedo estar para recibir al técnico?

Podes ingresar a la Sucursal Virtual y reprogramar la visita para el día que quieras. Tené en cuenta que la visita la podrás re programar hasta un día hábil antes.


Vivo en un Departamento y necesito el permiso de armado

Si vivís en un Departamento y, para tener nuestro servicio, se requiere la instalación de una caja vamos a necesitar la autorización de la administración del edificio para que permita el ingreso de nuestro personal a la terraza o al lugar del edificio que corresponda para realizar la instalación. Si todavía no lo recibiste, descarga aquí el permiso de armado para completarlo.


¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 369 Promedio: 1.5)
Compartí este artículo