Funcionalidades del servicio telefónico

Conoce todas las funcionalidades que tiene el servicio de telefonía de Telecentro y cuáles son los códigos para activar o desactivar cada una.


BLOQUEAR EL ENVÍO DE ID AL LLAMAR

*31#
Deshabilita por una llamada la presentación de identidad a la red de telefonía.

*64#
Bloquea en forma permanente el envío de identidad a la red de telefonía.


DESBLOQUEAR EL ENVÍO DE ID AL LLAMAR

*21#
Habilita por una llamada la presentación de identidad a la red de telefonía.

*74#
Desbloquea en forma permanente el envío de identidad a la red de telefonía.


CONFIGURAR EL DESPERTADOR

*63#
Para activar y configurar la hora en la que se recibirá la llamada de despertador.

*73#
Para desactivar el servicio. Solo funciona si está activado.


CONFIGURAR <<NO MOLESTAR>>

*43#
Habilita la opción «No molestar». A partir de ese momento no se recibirán más llamadas entrantes.

*53#
Deshabilita la opción «No molestar». A partir de ese momento comenzarás a recibir llamadas en forma normal.


REALIZAR UNA CONFERENCIA TRIPARTITA

Botón «Flash»
– Con una llamada activa, presioná el botón de Flash (también puede figurar como «R» en tu teléfono)
– Esto hará que la llamada activa sea puesta en espera pudiendo en ese momento iniciar una nueva llamada con un tono de discado.
– En ese momento podes iniciar la segunda comunicación, y una vez logres contacto, presioná nuevamente el botón de Flash para que ambas llamadas se unan en una sola con los tres participantes.


PONER UNA LLAMADA EN ESPERA

Botón «Flash»
– Para los casos en que recibís un tono de llamada entrante durante una llamada activa, presioná la tecla Flash ( también puede figurar como «R» en tu teléfono)
– Esto suspenderá temporalmente la llamada en curso y conectará a la nueva llamada telefónica.
– Finalmente, mediante la utilización de la tecla de Flash, podrás alternar entre ambas llamadas activas.


DESVÍO DE LLAMADA EN ESTADO <<OCUPADO>>

*28+Destino+#
Habilita el desvío en estado de «ocupado» al número especificado en Destino. En caso de poseer una casilla de VoiceMail, el desvío se realizará a la misma.

*38#
Deshabilita el desvío desvío en estado de «ocupado». 


DESVÍO DE LLAMADA EN ESTADO <<NO CONTESTA>>

*27+Destino+#
Habilita el desvío en estado de «no contesta» al número especificado en Destino. En caso de poseer una casilla de VoiceMail, el desvío se realizará a la misma.

*37#
Deshabilita el desvío en estado de «no contesta». 


DESVÍO INCONDICIONAL DE LLAMADAS

*40+Destino+#
Habilita el desvío incondicional al número especificado en Destino. Desde ese momento, todas las llamadas efectuadas a tu línea Telecentro serán desviadas al numero especificado.

*50#
Deshabilita el desvío incondicional de llamadas.


CONFIGURAR EL MARCADO RÁPIDO

*61#
Accedes a la configuración de la lista de números abreviados de un dígito que van de 2 a 9.
Una vez configurado, para hacer el llamado al numero de marcado rápido tenes que apretar el número configurado + «#» ([2-9]#)

*62#
Accedés a la configuración de la lista de números abreviados de dos dígitos que van de 20 a 49.
Una vez configurado, para hacer el llamado al numero de marcado rápido tenes que apretar el número configurado con dos dígitos + «#» ([2-4][0-9]#)


CONFIGURAR EL <<NUMERO DE RINGS>>

*91+Nro de Rings [2-9]+#
Define la cantidad de rings que sonarán antes de hacer efectivo el desvío.


ESCUCHAR LA LECTURA DE NUMERO PROPIO

*79#
Escucharás una locución donde se reproduce el número de teléfono configurado.


Para conocer todas las características del servicio de Voice Mail hace clic acá.

Gracias por ser parte de Telecentro

 

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 1.5)
Compartí este artículo