Voice Mail

El servicio de telefonía de Telecentro te permite contar con una casilla de Voice Mail para que no te pierdas ninguna llamada.
Este servicio te permitirá guardar hasta 10 mensajes con una duración de hasta 3 minutos cada uno.

Para acceder a tu casilla:
– Si llamas desde tu línea Telecentro, marca *77 y podrás ingresar directamente.
– Si estás llamando desde un teléfono que no está dentro de nuestra red, tenes que marcar 21109999. Te atenderá un mensaje automático que te pedirá tu numero de teléfono (con el 11 delante) y a continuación, tu clave personal.

Te compartimos debajo todo lo que tenes que saber para sacar el máximo provecho a tu casilla de Voice Mail


CONFIGURAR EL VOICE MAIL POR PRIMERA VEZ

Seguí estos pasos para configurar el Voice Mail la primera vez:

  1. Toma tono en el teléfono y marca *77
  2. El sistema te pedirá que ingreses tu contraseña
    1. La primera vez que ingreses debes colocar 0759 y presioná «#»
  3. Inmediatamente el sistema te pedirá que cambies la contraseña como medida de seguridad
    1. La misma debe tener entre 4 y 10 dígitos numéricos
  4. Una vez configurada la contraseña, te solicitará grabar tu nombre
    1. Para ejemplificar, este mensaje es del tipo: “Jorge Egroj” o “Familia Egroj”
  5. También podrás grabar un saludo personal
    1. Para ejemplificar, este mensaje es del tipo: “Usted se ha comunicado con la familia Egroj…”
  6. Una vez finalizado, podrás terminar el proceso colgando el teléfono.

ESCUCHAR LOS MENSAJES EN EL VOICE MAIL

Para escuchar tus mensajes seguí los pasos debajo

  1. Toma tono en el teléfono y marca *77
  2. Ingresa tu contraseña y presioná #
  3. El sistema te indicará la cantidad de mensajes de voz pendientes sin escuchar. Para comenzar a escucharlos, presioná 1
  4. Si querés escuchar mensajes borrados, en el menú principal marcá 2
  5. Una vez escuchado el mensaje, podrás
    • Guardar el mensaje presionando 9
    • Borrar el mensaje presionando 7
    • Saltar al próxima mensaje presionando #
    • Volver a escuchar el mensaje marcando 11

Para finalizar colgá el teléfono.


ADMINISTRAR LA CONFIGURACIÓN DEL VOICE MAIL

Para poder realizar ajustes en la configuración del Voice Mail, seguí los pasos debajo

  1. Toma tono en el teléfono y marca *77
  2. Ingresa tu contraseña y presiona #
  3. Para acceder al menú de opciones personales, marca 4
  4. Una vez allí, para entrar al menú de configuración marca 1. Desde este menú, podrás
    1. Escuchar tu saludo personal, marcando 1
    2. Volver a grabar tu saludo personal, marcando 2
    3. Borrar tu saludo personal, marcando 3
    4. Reproducir un mensaje estándar del sistema usando tu nombre cuando la llamada sea desviada a la casilla, marcando 4
    5. Reproducir un mensaje estándar del sistema usando el numero telefónico cuando la llamada sea desviada a la casilla, marcando 5
    6. Reproducir un mensaje estándar del sistema sin nombre ni numero cuando la llamada sea desviada a la casilla, marcando 6
    7. Reproducir tu saludo personal cuando la llamada sea desviada a la casilla, marcando 7

Para finalizar colgá el teléfono


GESTIONAR EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA DEL VOICE MAIL

Para poder gestionar y administrar el nombre y la contraseña del Voice Mail seguí estos pasos

  1. Toma tono en el teléfono y marcá *77
  2. Ingresa tu contraseña y presioná #
  3. Para acceder al menú de opciones personales, marca 4
    • Para grabar nuevamente el nombre que figura en los mensajes, presiona 2 y seguí las instrucciones de la locución
    • Para cambiar la contraseña de la casilla de Voice Mail, presiona 3 y seguí las instrucciones de la locución
  4. Una vez finalizado, podrás terminar el proceso colgando el teléfono.

Para conocer todas las funcionalidades de tu servicio de telefonía Telecentro, hace clic acá.

Gracias por ser parte de Telecentro

 

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 1.6)
Compartí este artículo