Telecentro Play en Decodificadores con Alexa Integrada


¿Cómo accedo a la página de Inicio de Telecentro Play? 

Presionando el botón T-Play de tu control remoto te llevará a la pantalla de inicio de Telecentro Play 


¿Qué encuentro en la pantalla de inicio?


¿Cuáles son las opciones del menú? 

1.Búsqueda: 

En esta opción podrás buscar los contenidos que te interesen ingresando el título, el actor/actriz principal o el director. 

Se mostrarán los contenidos que coincidan o se relacionen con tu búsqueda 

2.TV en Vivo 

En esta sección vas a encontrar las transmisiones que están ocurriendo en este momento en los distintos canales de la televisión.  

Vas encontrar además información del canal, nombre del programa y el horario de transmisión del mismo y en color celeste el tiempo transcurrido de esa programación.   

También recordá que también podes acceder a la televisión en vivo digitando en tu control remoto el número del canal.

Al seleccionar un programa que se está transmitiendo en vivo, podrás también retroceder hasta el comienzo y si retrocediste, podrás volver a avanzar hasta lo que se está transmitiendo en ese momento. 

También existe la opción de programar la grabación del contenido desde 15 minutos antes de que comience hasta 15 minutos después. 

3.Ultimas 24hrs

En esta sección encontrarás los contenidos emitidos durante las últimas 24hrs de cada uno de los canales. 

4. Guía de Canales 

En esta opción encontrarás la grilla de canales ordenada por el número de canal y con los contenidos que se están transmitiendo en ese momento, los ya transmitidos en las últimas 24hrs y los próximos contenidos que se emitirán en el canal. 

En el caso de los ya transmitidos podrás volver a verlos y en el caso de los próximos contenidos tendrás la opción de programar su grabación. 

5. Películas 

En esta sección, encontrarás todas las películas que te ofrece Telecentro Play, con sugerencias, los últimos lanzamientos y clasificadas por género para facilitar tu búsqueda. 

Al seleccionar el contenido, verás una breve descripción del mismo, la señal a la que pertenece, para qué edad está recomendada, la fecha de estreno y su duración. 

También podrás encontrar qué clasificación le dieron otros usuarios, calificarla con tu opinión o seleccionarla para incluirla en tu lista para verla en otro momento. 

6. Series 

En esta opción encontraras todas las series que ofrece Telecentro Play, con nuestras recomendaciones, las últimas novedades y clasificadas según el género para facilitar tu búsqueda. 

Al seleccionar la serie se desplegarán las temporadas y los episodios disponibles. 

También encontrarás una breve descripción de la serie y del episodio seleccionado, la señal a la que pertenece, para qué edad está recomendada, la fecha de estreno y su duración. 

Podrás calificarla con tu opinión o seleccionarla para incluirla en tu lista para verla en otro momento. 

7. Mi contenido 

En esta opción encontraras todo el contenido que seleccionaste para sumar a tu lista. Las series y películas que comenzaste a ver y aún no finalizaste. Y aquellos programas que programaste para grabar. 

8. Aplicaciones 

En esta sección tendrás acceso directo a las aplicaciones de las principales plataformas de streaming. 


¿Cómo programo la grabación de un programa que aún no se emitió? 

Ingresá a la sección grilla y busca el contenido que querés grabar. Clickeá en el mismo y seleccioná “programar grabación”.  

Podrás grabarlo desde 15 minutos antes hasta 15 minutos después. 

Para borrar un contenido grabado, ingresa a la opción “Mi contenido”, selecciona el contenido grabado y presiona “Eliminar Grabación”. 


¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 2.6)
Compartí este artículo