¿Cómo agrego dispositivos a Telecentro WiFi?

¿Contrataste Telecentro WiFi y querés disfrutarlo en más dispositivos? ¡Excelente idea

Si aún no has contratado Telecentro WiFi, conocé los planes pospago y packs prepago acá 

Para agregar más dispositivos para que usen el servicio de Telecentro WiFi tenés que:

  1. Sumar un plan adicional desde Sucursal Virtual
  2. Una vez tenés el plan, conectar el dispositivo a una red Telecentro WiFi.

En este video te mostramos como hacerlo de una forma sencilla y rápida


¿CÓMO CONTRATAR UN PLAN ADICIONAL?

1- Entrá en Sucursal Virtual y seleccioná la opción «Mis Servicios/Telecentro WiFi«.

2- En esta pantalla visualizarás todos los dispositivos activos y podrás administrarlos.
En la parte inferior verás los planes que tengas disponibles para contratar y seleccioná «Lo quiero«.

3- Verás el plan contratado en el menú principal como «espacio libre para asociar tu dispositivo«.
Ahora es necesario asociar el dispositivo al plan contratado


¿CÓMO ASOCIAR UN DISPOSITIVO AL PLAN CONTRATADO?

Una vez contratado el plan, desde el dispositivo que vayas a utilizar, deberás conectarte a una red Telecentro WiFi para que quede asociado a la misma y puedas empezar a navegar.
Seguí estos pasos

1- Encendé el Wi-Fi y seleccioná la red «Telecentro WiFi«.

Seleccioná la red
Seleccioná la red

2- Se abrirá una página de inicio.  Seleccioná «Soy cliente Telecentro»

3- Utilizá el nombre de usuario y contraseña de Sucursal Virtual que contrató el plan.
Presioná en Ingresar

4- Verás el listado de planes disponibles. Presioná en Navegar para registrar el dispositivo y poder conectarte a la red.

5- ¡Listo! Ya podés navegar a la mejor velocidad.


¿EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO?

Podés utilizar un solo dispositivo por plan. Para agregar un dispositivo adicional podés realizarlo adquiriendo un nuevo plan hasta alcanzar el límite máximo de 3 planes por Cliente.

Gestioná tus dispositivos desde la Sucursal Virtual, ingresá a Mis Servicios > Telecentro WiFi y seleccioná los tres puntitos ubicados sobre el marguen derecho del plan:

Desde ahí podrás:

  • Desvincular o Asociar un dispositivo al plan contratado
  • Cambiar el nombre del dispositivo para reconocerlo más fácilmente

Importante: Tené en cuenta que una vez eliminado un dispositivo, el plan quedará disponible y ese dispositivo no podrá conectarse a la red nuevamente a menos que realices la configuración desde cero.


¿CÓMO ADMINISTRAR LOS ACCESOS DESDE LA APP DE SUCURSAL VIRTUAL?

1-Ingresá a Sucursal Virtual desde la web o la App y seleccioná la opción «Telecentro WiFi«.

2- Verás listados todos los dispositivos y planes utilizados. Desde aquí podrás:
– Modificar el «Alias» de los dispositivos para identificarlos con mayor facilidad
– Eliminar un dispositivo del plan de acceso a Telecentro WiFi.


Importante: Tené en cuenta que una vez eliminado, el plan quedará disponible y el dispositivo no podrá conectarse a la red nuevamente a menos que realice la configuración desde cero.


Si querés conocer cómo activar el servicio hacé clic acá.

Por dudas sobre cómo es la cobertura, hacé clic acá

¿Necesitás hablar con nosotros? ¡Chateá por WhatsApp haciendo clic acá.
¡Estamos para ayudarte!

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 638 Promedio: 1.9)
Compartí este artículo