¿Cómo agrego dispositivos a Telecentro WiFi?

¿Contrataste Telecentro WiFi y querés disfrutarlo en más dispositivos? ¡Excelente idea

Si aún no has contratado Telecentro WiFi, conocé los planes pospago y packs prepago acá 

Para agregar más dispositivos para que usen el servicio de Telecentro WiFi tenés que:

  1. Sumar un pack adicional desde Sucursal Virtual
  2. Una vez tenés el pack, conectar el dispositivo a una red Telecentro WiFi.

En este video te mostramos como hacerlo de una forma sencilla y rápida


¿CÓMO CONTRATAR UN PACK ADICIONAL?

1- Entrá en Sucursal Virtual y seleccioná la opción «Telecentro WiFi» del menú a la izquierda

Cómo contratar Planes de Telecentro WiFi

2- En esta pantalla visualizarás todos los dispositivos activos y podrás administrarlos.
Presioná en «Sumar Dispositivo«, lee los Términos y Condiciones en pantalla y presioná en «Contratar«

 

3- Verás el slot contratado en el menú principal como «espacio listo para asignar un nuevo dispositivo«.
Ahora es necesario asociar el dispositivo al slot contratado


¿CÓMO ASOCIAR UN DISPOSITIVO AL PACK CONTRATADO?

Una vez contratado el pack, desde el dispositivo que vayas a utilizar, deberás conectarte a una red Telecentro WiFi para que quede asociado a la misma y puedas empezar a navegar.
Seguí estos pasos

1- Encendé el Wi-Fi y seleccioná la red «Telecentro WiFi«.

Seleccioná la red
Seleccioná la red

2- Se abrirá una página de inicio.  Seleccioná «Soy cliente Telecentro»

3- Utilizá el nombre de usuario y contraseña de Sucursal Virtual que contrató el slot.
Presioná en Ingresar

4- Verás el listado de packs disponibles. Presioná en Navegar para registrar el dispositivo y poder conectarte a la red.

5- ¡Listo! Ya podés navegar a la mejor velocidad.


¿EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO?

Podés utilizar un dispositivo por plan. Para agregar un dispositivo adicional podés realizarlo adquiriendo un nuevo plan hasta alcanzar el límite máximo de 3 planes por usuario.

Gestioná tus dispositivos desde la Sucursal Virtual, ingresá a Mis Servicios > Telecentro WiFi y seleccioná los tres puntitos ubicados sobre el marguen derecho del plan:


¿CÓMO ADMINISTRAR LOS ACCESOS DESDE LA APP DE SUCURSAL VIRTUAL?

Ingresá a Sucursal Virtual desde la web o la App y seleccioná la opción «Telecentro WiFi» del menú de la izquierda

2- Verás listados todos los dispositivos y slots utilizados. Desde aquí podrás:
– Modificar el «Alias» de los dispositivos para identificarlos con mayor facilidad
– Eliminar un dispositivo del slot de acceso a Telecentro WiFi.
Importante: Tené en cuenta que una vez eliminado, el slot quedará disponible y el dispositivo no podrá conectarse a la red nuevamente a menos que realice la configuración desde cero.


Si querés conocer cómo activar el servicio hacé clic acá.

Por dudas sobre cómo es la cobertura, hacé clic acá

¿Necesitás hablar con nosotros? ¡Chateá por WhatsApp haciendo clic acá.
¡Estamos para ayudarte!

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 617 Promedio: 1.9)
Compartí este artículo