Max con Telecentro

Conocé los detalles de este nuevo servicio y cómo empezar a disfrutarlo.

¿Qué es Max?

Max reúne toda la programación que te encanta de HBO Max junto con las marcas icónicas de Warner Bros. Discovery como Discovery Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y mucho más.
Max tendrá algo extraordinario para todos: las series favoritas de siempre como Friends y The Big Bang Theory, historias originales de HBO como Game of Thrones y The Last of Us, y formatos icónicos de reality como Todo en 90 Días, Supervivencia al Desnudo y – Remodelaciones en Pareja. Además de lo mejor del cine y documentales aclamados por la crítica. Max traerá historias extraordinarias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia.

¿En qué se diferencia Max de HBO Max?

Max combina todo el contenido de Warner Bros. Discovery con una experiencia de usuario mejorada,
Max incluye:

  • Todo lo que tenías en HBO Max: series originales de HBO, Max Originals, series y películas de Warner Bros., DC Universe, el mágico mundo de Harry Potter, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más.
  • Los mejores programas de la vida real de tus marcas de televisión favoritas: Discovery Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más

Con el Pack HBO de Telecentro. ¿Tendré acceso a Max o tendré que contratarlo por separado?

Si, con tu suscripción al Pack HBO tendrás el acceso a Max incluído. No debés iniciar una nueva suscripción, solo mantener tu suscripción activa.

¿Cómo puedo suscribirme a Max?

Para poder acceder a Max deberás contratar el Pack HBO desde la sucursal virtual. El Pack HBO incluye el acceso a Max.

¿Cómo acceder a Max?

Si contás con el paquete Premium Pack HBO a través de tu suscripción de Telecentro, podrás registrarte a Max sin costo adicional.
Sólo debes ingresar a Max o descargar la App; elegir la opción de «Iniciar sesión» y luego «Iniciar sesión con un proveedor».
Para ingresar tendrás que utilizar el usuario y contraseña de Sucursal Virtual de Telecentro. La plataforma te guiará por el proceso para crear tu registro a Max.

¿Si ya usaba HBO Max como accedo a Max?

Tus perfiles, historial de visualización y Mi Lista se guardarán en Max para que puedas continuar donde lo dejaste.
Dependiendo de tu dispositivo, HBO Max se actualizará automáticamente a Max o, al abrir HBO Max, recibirás una solicitud para descargar la aplicación.
Tu información de inicio de sesión en Max será la misma que la de HBO Max.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 53 Promedio: 2.2)
Compartí este artículo