Televisión

¿Necesitas ayuda técnica para tu televisión?, a continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.

TENGO IMAGEN PIXELADA O CON FALTA DE NITIDEZ

Para poder solucionarlo, verificá que el cable coaxial que está conectado en la parte trasera de tu decodificador, esté correctamente ajustado. Además, te pedimos que verifiques que la conexión del cable HDMI entre el decodificador y tu TV.

Entrada HDMI-COAXIAL en decodificador Sagemcom
Entrada HDMI-COAXIAL en decodificador Sagemcom

Luego de verificar las conexiones, recomendamos que lo desconectes de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.

Si continuas con este inconveniente, te pedimos que te comuniques con el área técnica del Centro de Atención a Clientes.


NO PUEDO VER TELEVISIÓN

Si ya revisaste la conexión del cable HDMI en tu TV y el decodificador y el problema persiste posiblemente el cable HDMI no esté conectado en la entrada de video seleccionada en tu TV.

Para identificar en qué entrada HDMI está conectado el decodificador en tu TV (puede ser HDMI 1, HDMI 2, etc), tenes que presionar en el control remoto de tu TV (debe de estar encendida), el botón IMPUT o SOURCE (depende del modelo)

Ejemplos botones IMPUT-SOURCE
Ejemplos botones IMPUT-SOURCE

Un vez seleccionada la entrada HDMI correcta, la imagen se verá normalmente.

Si luego de este cambio de configuración continuas sin poder ver la imagen, te invitamos a chatear con un representante de Atención al Cliente, haciendo click acá.


EL DECODIFICADOR NO ENCIENDE

Verificá si el decodificador está conectado correctamente a la corriente eléctrica.

Verifica que el toma corriente funciona correctamente.

Si el problema persiste, consultá la configuración del decodificador según el modelo instalado en tu domicilio.

como uso mi deco smart de telecentro

como uso mi deco cisco de telecentro

como usar deco motorola de telecentro

Si continuas con este inconveniente, te invitamos a chatear con un representante de Atención al cliente, haciendo click acá.


MENSAJE 'SIN SEÑAL'

Sin señal - Sagemcom  Sin señal - Motorola

Para poder solucionarlo, verificá que el cable coaxial que está conectado en la parte trasera del decodificador, esté correctamente ajustado. Luego de verificar la conexión, recomendamos que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.

Si persiste el inconveniente, te invitamos a chatear con un representante de Atención al Cliente, haciendo click acá.


MENSAJE 'SIN SUSCRIPCIÓN'

Este mensaje se presenta en los canales que no forman parte de tu pack. Para contratar cualquiera de estos canales, ingresa a la Sucursal Virtual desde la web o desde nuestra App.


NO PUEDO ACCEDER A TELECENTRO PLAY DESDE EL DECODIFICADOR

Para poder utilizar TeleCentro Play, lo deberás de contratar desde nuestra Sucursal Virtual. Si ya lo tenes contratado, recordá que funciona únicamente con el Decodificador Smart que deberá estar conectado a internet.

Para más información sobre TeleCentro Play, hacé click acá.

Para  más información sobre el Decodificador Smart, hacé click acá.

Si el problema persiste recomendamos que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.

De persistir el inconveniente, te invitamos a chatear con un representante de Atención al Cliente, haciendo click acá


NO FUNCIONA EL CONTROL REMOTO

Si el control remoto no responde o funciona con dificultad, podés encontrar la solución haciendo click acá.


Gracias por ser parte de TeleCentro.

Compartí este artículo