Televisión

Resolvé todas tus dudas con esta guía de consultas frecuentes para encontrar las respuestas que necesitás


TENGO IMAGEN PIXELADA O CON FALTA DE NITIDEZ

– Verificá que el cable coaxial que está conectado en la parte trasera de tu decodificador, esté correctamente ajustado.

– Revisá que el cable HDMI entre la TV y el Deco esté conectado correctamente.

Entrada HDMI-COAXIAL en decodificador Sagemcom
Entrada HDMI-COAXIAL en decodificador Sagemcom

– Luego de verificar las conexiones, recomendamos que lo desconectes de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.


NO PUEDO VER TELEVISIÓN

– Revisá que la TV y el Deco esten conectados correctamente entre sí

– Asegurate que la entrada HDMI seleccionada en tu TV sea la misma en la cual conectaste el cable.
Para identificar dónde está conectado el decodificador en tu TV (puede ser HDMI 1, HDMI 2, etc), tenes que presionar en el control remoto de tu TV (debe de estar encendida), el botón INPUT o SOURCE (dependiendo del modelo)

Ejemplos botones INPUT-SOURCE
Ejemplos botones INPUT-SOURCE

Un vez seleccionada la entrada HDMI correcta, la imagen se verá normalmente.


EL DECODIFICADOR NO ENCIENDE

– Verificá si el decodificador está conectado correctamente a la corriente eléctrica.

– Verificá que el toma corriente funciona correctamente.

– Consultá la configuración del decodificador según el modelo instalado en tu domicilio: 

 

 


MENSAJE 'SIN SEÑAL'

Sin señal - Sagemcom  Sin señal - Motorola

– Para poder solucionarlo, verificá que el cable coaxial que está conectado en la parte trasera del decodificador, esté correctamente ajustado.

– Luego de verificá la conexión, recomendamos que desconectes el decodificador de la corriente eléctrica por 30 segundos y lo vuelvas a conectar.


MENSAJE 'SIN SUSCRIPCIÓN'

– Este mensaje se presenta en los canales que no forman parte de tu pack. Para contratar cualquiera de estos canales, ingresá a la Sucursal Virtual desde la web o desde nuestra App.


NO PUEDO ACCEDER A TELECENTRO PLAY DESDE EL DECODIFICADOR

Si no estás pudiendo acceder a Telecentro Play puede ser por alguna de las siguientes razones

  • Revisá que el modelo de tu decodificador sea compatible con Telecentro Play. La App esta disponible únicamente en los Deco Smart y Deco 4k

     

  • Si el Deco es compatible, desconectalo de la corriente eléctrica por 30 segundos. Al reconectarlo, asegúrate que esté conectado correctamente a Internet

NO FUNCIONA EL CONTROL REMOTO

– Si el control remoto no responde o funciona con dificultad, podés encontrar la solución haciendo clic acá.


Si tras efectuar éstas recomendaciones el problema persiste, comunicate con nosotros por Whatsapp haciendo clic acá.

Gracias por ser parte de Telecentro.

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