Resolvé todas tus dudas respecto al uso de nuestra app de Telecentro Play para dispositivos móviles
¿CÓMO DESCARGAR LA APP DE TELECENTRO PLAY?
¿TELECENTRO PLAY ES COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL? Telecentro Play es compatible con todos los dispositivos Android 4.4 y iOS 9.0 en adelante. ¿CÓMO INGRESAR A LA APP DE TELECENTRO PLAY?
¿CUÁL ES EL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR LA APP DE TELECENTRO PLAY? El usuario para poder utilizar la App de Telecentro Play es el mismo que utilizás para ingresar a Sucursal Virtual. Recordá que SIEMPRE el e-mail lo tenés que ingresar con minúscula. Si no tenés usuario de Sucursal Virtual, podrás crearte uno en la página web de Telecentro, haciendo clic acá ¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE LA APP TELECENTRO PLAY? ¿CÓMO USAR EL MENÚ DE NAVEGACIÓN DE LA APP DE TELECENTRO PLAY? ¿CÓMO CONFIGURAR EL PERFIL DE LA APP DE TELECENTRO PLAY?
¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS SE PUEDEN USAR EN SIMULTÁNEO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? La App puede estar activa en hasta 3 dispositivos y se puede utilizar en simultáneo como máximo en 2* *Por cuestiones ajenas a Telecentro, en caso de tener contratado el PACK FUTBOL, solo podrás reproducir este contenido en un dispositivo en tu T-Play (solo OTT) ¿CÓMO ADMINISTRAR LOS DISPOSITIVOS DE LA APP DE TELECENTRO PLAY?
¿CÓMO MIRAR TELEVISIÓN EN VIVO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? Aprendé todas las opciones para ver televisión en VIVO con Telecentro Play. Mientras estás viendo tu contenido, podés iniciar desde el comienzo o pausar en vivo ¿CÓMO GRABAR TELEVISIÓN EN VIVO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? Aprendé a grabar desde tu App de Telecentro Play en 6 simples pasos: Configuraciones PASO 2: Recordá que dentro del menú «Navegación», podrás ver el contenido que hayas grabado. ¿CUÁNTO TIEMPO QUEDAN DISPONIBLES LAS GRABACIONES? Hasta que borres contenido. Para poder ver cuanto tiempo tenes disponible, tenes que ingresar en Sucursal Virtual >> Televisión >> Telecentro Play ¿CÓMO BORRAR EL CONTENIDO GRABADO? Podés hacerlo fácilmente desde la App siguiendo estos 5 pasos ¡Importante! Recordá que una vez que hayas confirmado la eliminación, no podrás recuperar el contenido grabado. ¿CÓMO BUSCAR CONTENIDO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? ¿TELECENTRO PLAY CONSUME PAQUETE DE DATOS DE LA RED 3G/4G? La visualización de contenidos en Telecentro Play consume gigabytes de tu red. Para disfrutar de la mejor experiencia de nuestra plataforma recomendamos estar conectado a una red Wi Fi estable. Si estás en la calle, recordá que podés usar nuestra red Telecentro WiFi, aprendé cómo haciendo clic acá. ¿CÓMO ENVÍO CONTENIDOS DESDE LA APP DE TELECENTRO PLAY A UN CHROMECAST? Ahora tambien podés enviar contenidos de Telecentro Play a través de Chromecast a cualquier TV o Monitor conectado. Gracias por ser parte de Telecentro.
Para poder ver el tiempo disponible para grabar, tenés que ir a al menú «Configuración de tu perfil», sección «Gestión de grabaciones».
Además ¡contás con 20 hs para grabar todo tu contenido! Para poder ver cuánto tiempo tenés disponible, ingresá en Sucursal Virtual >> Televisión >> Telecentro Play
No recomendamos conexión a través de datos.
Te mostramos como hacerlo en estos sencillos pasos.