Disney+ en Telecentro

Ahora con Telecentro podés disfrutar de todo el contenido de Disney+.
Conocé los detalles de este nuevo servicio y cómo empezar a disfrutarlo.

¿CÓMO CONTRATO DISNEY+ CON TELECENTRO?

Podés contratar el servicio directamente con Telecentro contratando el servicio Combo+. Combo+ te da acceso a Disney+ y Star+ a un precio único.

¿CÓMO CONTRATO COMBO+ CON TELECENTRO?

Ingresá en nuestra Sucursal Virtual, dirigite a la sección Tienda, en la sección Suscripciones seleccioná Combo+. Se te abrirá una nueva pantalla donde deberás seleccionar LO QUIERO.
También podés consultar como realizarlo en nuestro centro de ayuda en la sección Combo+

¿CÓMO PUEDO VER DISNEY +?

Si contás con el Deco 4K, simplemente abrí la aplicación de Disney+ que encontraras en el menú de apps, ingresá tu usuario y contraseña y ya podés ver todo el contenido directamente en tu tv.
También podés descargar la app para dispositivos móviles y con tu usuario y contraseña acceder al contenido de Disney+ donde quieras y cuando quieras.

¿CÓMO VOY A PAGAR MI SUSCRIPCIÓN?

El servicio aparecerá dentro de tu factura de Telecentro.
Al igual que nuestros servicios el cobro se hace por adelantado y en pesos, así podes tenerlo unificado al resto de tus servicios y pagarlo en una sola factura.

SI YA ESTOY SUSCRIPTO A DISNEY+ ¿TENGO DISPONIBLE LA OFERTA?

⦁ Si ya tenés una suscripción a Disney+ facturada de forma directa a través de Disney:
Podés realizar el proceso de activación del servicio a través de Sucursal Virtual para aplicar a la oferta que te ofrecemos.
Tu suscripción a Disney+ facturada a través de Disney se suspenderá y, en caso de suspender la misma a través de Telecentro, se reanudará nuevamente a través de Disney.
Para que tu suscripción de Disney+ facturada a través de Disney se suspenda, deberás seguir el proceso de configuración de tu suscripción de Disney+ a través de Telecentro en el sitio de Disney+ utilizando el mismo correo electrónico registrado anteriormente.


⦁ Si ya tenés una suscripción a Disney+ facturada a través de terceros:

Podés realizar el proceso de activación del servicio, pero la oferta de Telecentro no reemplazará automáticamente dicha suscripción.
Una vez que te inscribas en la suscripción a través de Sucursal Virtual y configures tu cuenta en el sitio de Disney+, deberás comunicarte con tu anterior proveedor para realizar la suspensión del cobro del servicio a través de ese medio.

¿CÓMO SOLICITO LA BAJA DE DISNEY+?

Para procesar la baja del servicio, realizá los siguientes pasos:
1 – Ingresá en Sucursal Virtual, dirigite a Mis Servicios
2 – Dirigite a Disney+, presioná Administrar y luego en Baja del servicio
3 – Al presionar cancelar mi servicio, confirmás la baja de tu suscripción la cual quedará efectiva de manera inmediata. Recibirás en tu correo una notificación confirmando tu pedido. 

Si querés conocer más características sobre el servicio, hace clic acá.


Si tenés dudas respecto al servicio, consultá en la web de Disney+.
Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Compartí este artículo