Combo+ en Telecentro

Ahora con Telecentro podés disfrutar de todo el contenido de Disney+ y Star+ con Combo+.

Combo+ te da acceso a Disney+ y Star+ a un precio único.

¿CÓMO CONTRATO COMBO+ CON TELECENTRO?

Podés contratar el servicio directamente con Telecentro desde nuestra Sucursal Virtual.
1- Ingresá en Sucursal Virtual, dirigite a la sección Tienda, en la sección Suscripciones seleccioná Combo+. Se te abrirá una nueva pantalla donde deberás seleccionar LO QUIERO:

2- Confirmá la suscripción y recibirás en tu mail asociado a Sucursal Virtual un código alfanumérico de 6 dígitos que validará la operación. 

3 – Copiá y pegá el código recibido. Para continuar presioná en Confirmar.

4 – ¡Felicitaciones, completaste el proceso de compra de tu nueva suscripción!. Recibirás en tu correo una notificación confirmando la contratación realizada.
Ahora ya verás la suscripción disponible en Mis Servicios para poder realizar la activación y creación de tu usuario y contraseña en la plataforma.

¿CÓMO ACTIVO COMBO+?

1- Ingresá en Sucursal Virtual, dirigite a la sección Mis Servicios, en suscripciones seleccioná Combo+ y por último el mensaje que informa la activación pendiente. 

2 – Para avanzar, recibirás en tu mail asociado a Sucursal Virtual un código alfanumérico de 6 dígitos que validará la operación. copiá y pegá el código recibido. Para continuar presioná en Confirmar.

3 – Será redirigido al portal de Star+ para poder crear tu usuario y contraseña.

4 – ¡Listo! Una vez recibas la confirmación, tu cuenta habrá sido creada con éxito y ya podrás disfrutar de todos los contenidos de Star+. Ahora podrás ingresar en la plataforma de Disney+ utilizando tu mismo usuario y contraseña que creaste para Star+ y también tener acceso a todos los contenidos de Disney+.
⦁ ¿Puedo usar cualquier correo electrónico para crear mi cuenta?
Sí. Podes usar el correo electrónico que quieras para configurar tu cuenta al activar tu suscripción. No tiene que ser el correo electrónico asociado a tu cuenta de Telecentro. Podrás usar ese correo electrónico para acceder a Star+ en cualquier otra plataforma que elijas.

¿CÓMO PUEDO VER COMBO +?

Si contás con el Deco 4K, 4K IP o Telecentro con Alexa integrada simplemente abrí la aplicación de Disney+ o Star+ que encontraras en el menú de apps, ingresá tu usuario y contraseña y ya podés ver todo el contenido directamente en tu tv.
También podés descargar las apps de Disney+ y Star+ para dispositivos móviles y con tu usuario y contraseña acceder al contenido esas plataformas donde quieras y cuando quieras.

 ¿COMBO+ (DISNEY+ y STAR+) ¿ES UNA ÚNICA PLATAFORMA o SON DOS PLATAFORMAS DIFERENTES?

COMBO+ te da acceso al contenido de las plataformas Star+ y Disney+. Pero deberás acceder y/o descargar ambas plataformas para disfrutar el contenido de cada una.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE COMBO+ CON TELECENTRO?

Para conocer el precio vigente presioná aquí.

¿CÓMO VOY A PAGAR MI SUSCRIPCIÓN?

El servicio aparecerá dentro de tu factura de Telecentro. Al igual que nuestros servicios el cobro se hace en pesos, así podes tenerlo unificado al resto de tus servicios y pagarlo en una sola factura.

¿CÓMO SOLICITO LA BAJA DE COMBO+?

Para procesar la baja del servicio, realizá los siguientes pasos:
1 – Ingresá en Sucursal Virtual, dirigite a Mis Servicios
2 – Dirigite a Combo+, presioná Administrar y luego en Baja del servicio
3 – Al presionar cancelar mi servicio, confirmás la baja de tu suscripción la cual quedará efectiva de manera inmediata. Recibirás en tu correo una notificación confirmando tu pedido. 

Si querés conocer más características sobre el servicio, hace clic acá
Si tenés dudas respecto al servicio, consultá en la web de Disney+ o Star+.
Centro de ayuda Star+: Centro de ayuda (starplus.com)
Centro de ayuda Disney+: Centro de ayuda de Disney+ (disneyplus.com)
Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)
Compartí este artículo