Disney+ en Telecentro

Ahora con Telecentro podés disfrutar de todo el contenido de Disney+.
Conocé los detalles de este nuevo servicio y cómo empezar a disfrutarlo.


¿CÓMO CONTRATO DISNEY+ CON TELECENTRO?

Podés contratar el servicio directamente con Telecentro siguiendo los pasos debajo:

1- Ingresá en Sucursal Virtual y seleccioná el apartado correspondiente a Disney+.
Una vez allí, presioná en el botón «Contratar» 

2- Se te presentará una ventana «pop-up» confirmando la aceptación del servicio. Para continuar presioná en Aceptar.

3 – Desde este momento comenzará la suscripción del servicio a través de Telecentro. Ahora es necesario activar tu cuenta en Disney+  para que ya puedas empezar a usar el servicio.


¿CÓMO ACTIVO DISNEY+?

Si ya contrataste el servicio, solo resta realizar la activación para que ya puedas utilizarlo en tu deco Telecentro o en tu dispositivo de preferencia.
Seguí estos pasos

1 – Ingresá a Sucursal Virtual, al apartado de Disney+  y seleccioná en Activá tu cuenta

2- Se te abrirá el portal de Disney+ vinculado a Telecentro. 
Ingresá la cuenta de e-mail con la cual querés registrarte en Disney+ 

3 – Elegí una contraseña para acceder a la cuenta

4 – ¡Listo! Una vez recibas la confirmación, tu cuenta habrá sido creada con éxito y ya podrás disfrutar de todos los contenidos de Disney+.


¿CÓMO PUEDO VER DISNEY +?

Si contás con el Deco 4K, simplemente abrí la aplicación de Disney+ que encontraras en el menú de apps, ingresá tu usuario y contraseña y ya podés ver todo el contenido directamente en tu tv.

También podés descargar la app para dispositivos móviles y con tu usuario y contraseña acceder al contenido de Disney+ donde quieras y cuando quieras.


¿CUÁL ES EL PRECIO DE DISNEY+ CON TELECENTRO?

Para conocer el precio vigente presioná aquí.

Dependiendo de tu plan podes acceder a diferentes promociones del servicio.


¿CÓMO VOY A PAGAR MI SUSCRIPCIÓN?

El servicio aparecerá dentro de tu factura de Telecentro.
Al igual que nuestros servicios el cobro se hace por adelantado y en pesos, así podes tenerlo unificado al resto de tus servicios y pagarlo en una sola factura.


SI YA ESTOY SUSCRIPTO A DISNEY+ ¿TENGO DISPONIBLE LA OFERTA?

  • Si ya tenés una suscripción a Disney+ facturada de forma directa a través de Disney:

    Podés realizar el proceso de activación del servicio a través de Sucursal Virtual para aplicar a la oferta que te ofrecemos.
    Tu suscripción a Disney+ facturada a través de Disney se suspenderá y, en caso de suspender la misma a través de Telecentro, se reanudará nuevamente a través de Disney.
    Para que tu suscripción de Disney+ facturada a través de Disney se suspenda, deberás seguir el proceso de configuración de tu suscripción de Disney+ a través de Telecentro en el sitio de Disney+ utilizando el mismo correo electrónico registrado anteriormente.

  • Si ya tenés una suscripción a Disney+ facturada a través de terceros:

    Podés realizar el proceso de activación del servicio, pero la oferta de Telecentro no reemplazará automáticamente dicha suscripción.
    Una vez que te inscribas en la suscripción a través de Sucursal Virtual y configures tu cuenta en el sitio de Disney+, deberás comunicarte con tu anterior proveedor para realizar la suspensión del cobro del servicio a través de ese medio.


¿CÓMO SOLICITO LA BAJA DE DISNEY+?

Para procesar la baja del servicio, ingresá en Sucursal Virtual, y dentro del apartado Disney+, seleccioná la opción CANCELAR SUSCRIPCION.


Si querés conocer más características sobre el servicio, hace clic acá

Si tenés dudas respecto al servicio, consultá en la web de Disney+.

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 204 Promedio: 2.1)
Compartí este artículo