¿Problemas con tu Control remoto por voz?

Si tu Control remoto por voz no funciona correctamente, te compartimos unas recomendaciones y pruebas que podés hacer.

¿ESTÁS USADO EL CONTROL REMOTO CON UN DECODIFICADOR SMART?

Recordá que para poder utilizar el Control remoto por voz en el deco Smart, tenés que insertar el receptor de Bluetooth (se entrega junto con el control remoto dentro de la caja) en el puerto USB.

Si tenés el decodificador 4K, únicamente tenés que sincronizar el Control remoto.


TENGO EL CONTROL SINCRONIZADO PERO NO ME FUNCIONA

Tu decodificador, Smart o 4K, tiene que estar conectado a Internet para que tu control remoto por voz funcione. Si no está conectado a Internet, no se activará la función de voz de tu control remoto.


TENGO SINCRONIZADO EL CONTROL REMOTO Y MI DECODIFICADOR CONECTADO A INTERNET, ¿POR QUÉ NO FUNCIONA?

Repetí el proceso de sincronizado del control remoto.

Si todavía no funciona, verificá las pilas del mismo. Si el indicador de luz roja del control remoto parpadea dos veces, eso significa que la pila está por agotarse.

Recordá que solo se puede sincronizar el control con un decodificador a la vez.

Si continuás con las fallas en el control remoto, comunicate con el Centro de Atención a Clientes.


¿CÓMO CONECTAR TU CONTROL REMOTO AL DECODIFICADOR?

Es necesario conectar el control remoto al decodificador antes de que pueda ser funcional.

  1. Presioná el botón de tu decodificador. Te aparecerá el mensaje en la TV «Comenzar Sincronización»
  2. Pulsá los botones <OK> y <1> simultáneamente durante 5 segundos para poner el control remoto en modo visible.
  3. Cuando esté en el modo visible, el indicador de luz roja del control remoto parpadeará continuamente.
  4.  Si el control remoto se conecta correctamente con el Deco, la luz roja parpadea 2 veces más rápido y se apagará.
  5. Una vez hecho estos pasos, aparecerá el mensaje «Sincronización Exitosa» en tu televisión.
  6. Para finalizar la sincronización, recordá reiniciar tu decodificador. En caso de falla, volver al paso 1.

Tené en cuenta que el Control remoto por voz utiliza tecnología Bluetooth y no infrarroja.


¿POR QUÉ NO PUEDO PEDIR UN CONTROL REMOTO POR VOZ DESDE SUCURSAL VIRTUAL?

Para poder tener un Control remoto por voz, tenes que tener las siguientes condiciones:

  • Contar con al menos un decodificador Smart o 4K.
  • No tener pendiente ninguna entrega del control remoto.
  • Tener tu saldo al día.

¿CÓMO PIDO EL NUEVO CONTROL REMOTO POR VOZ?

El pedido del Control remoto por voz se podrá hacer a través de Sucursal Virtual, en la sección Televisión, haciendo click acá.

El costo de envío se cobrará por única vez en tu próxima factura disponible.

El control se te entregará en el domicilio, con manual, pilas y en caso de poseer un Smart HD incluirá el receptor Bluetooth.


¿CÓMO BUSCAR POR VOZ?

Mantener presionado el botón  mientras le hablas al control y soltarlo al finalizar. El micrófono esta en la parte superior del control.

¡Podes decirle que busque canales, contenidos y actores!.

¡También podes hablarle para que busque videos dentro de la aplicación de YouTube!

Además, ¡podes ingresar a los menús de tu Deco Smart o 4K con solo pedirlo!

Proba ésta opción hablando al control remoto y pidiendo:

  • «Grabaciones»
  • «Idioma Audio»
  • «Idioma subtítulos»
  • «Mis grabaciones programadas»
  • «Apagar»

…y mucho más!

¡IMPORTANTE! No busca contenidos dentro de la aplicación de Netflix.


Gracias por ser parte de TeleCentro.

 

Artículos relacionados

¿Problemas con tu Control remoto por voz?
3.1 (62.86%) 7 votes
Compartí este artículo