Recambio deco Cisco

En Telecentro estamos comprometidos con darte la mejor experiencia, si fuiste contactado para hacer el recambio de tu decodificador Cisco, esta sección es para vos.

Conocé cómo realizar la instalación, configuración y activación de tu nuevo decodificador. Si recibiste más de uno asegúrate que primero estén todos instalados y configurados antes de avanzar con la activación.

Ingresá en el video donde vas a encontrar detallado, paso a paso, todo lo que tenés que realizar para poder reemplazar tu deco Cisco por el que te enviamos.

Tené en cuenta que la activación completa puede demorar hasta 20 minutos para que se visualice toda la programación

Si ya usas la Sucursal Virtual de Telecentro ingresá en el siguiente video para conocer el paso a paso:

Si no usas la Sucursal Virtual de Telecentro ingresá en el siguiente video para conocer el paso a paso:

Preguntas frecuentes:

1- ¿Cómo identifico la conexión que tiene mi deco Cisco con el televisor?

El deco Cisco puede tener dos tipos de conexiones HDMI y RCA, verificá en la parte posterior de tu televisor si se asemeja a alguna de las opciones.

Si tu deco usa conexión RCA, te llegará un nuevo cable para que puedas reemplazarlo dado que el nuevo decodificador utiliza otro modelo.

Si tu decodificador usa cable HDMI no necesitas cambiarlo, podes usar el que ya tenías.

2 – Tengo un deco Cisco y no me contactaron

Si tenés un deco Cisco y no fuiste contactado, no te preocupes, próximamente nos estaremos poniendo en contacto con vos para realizar el reemplazo. No es necesario que nos llames, te contactaremos cuando llegue el momento.

3 – Seguí los pasos de instalación, pero no pude activarlo.¿Qué hago?

Por cualquier consulta podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al 6380-9500 o bien al Whatsapp 11-6380-9500

4 – Prendo el televisor y veo un código 121

Si hiciste la instalación y configuración y ves en pantalla una placa con el código 121 y no la programación, seguramente falta que actives el deco, ingresa a la sucursal virtual y clickeá en la opción iniciar activación.

5 – No recuerdo la fecha y hora en que me iban a traer el nuevo decodificador:

Podes encontrar la fecha y hora acordada ingresando en sucursal virtual.

También te estaremos enviando esta información en un mail y recibirás un link para hacer seguimiento de tu envío.

6 – ¿Qué hago con el decodificador Cisco una vez realizado el cambio?

El decodificador Cisco dejará de recibir señal y no podrás seguir utilizando el servicio en ese decodificador, por lo que una vez desconectado deberás desecharlo junto con su cable de alimentación y el control remoto, para ello podrás acercarte a un punto verde o de reciclado tecnológico.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 2.7)
Compartí este artículo