Telecentro con Alexa integrada

 Telecentro con Alexa integrada es un servicio de TV + Internet que incluye un decodificador de última generación con una asistente virtual Alexa integrada brindándote la posibilidad de buscar y ver contenidos en 4K HDR, escucharlos con sonido 360° por medio de la tecnología Dolby Atmos para una experiencia envolvente y una conexión Wi-Fi 6 que te permite navegar a la mayor velocidad en tus dispositivos conectados. 

Además, podés disfrutar de todas las funcionalidades de Telecentro como Televisión en vivo, accesos a las grillas de programación, play, pausa y ver las últimas 24 horas.

Con el asistente virtual Alexa podés buscar contenidos multimedia, hacerle preguntas, traducir palabras, agendar eventos, enterarte de las noticias, y mucho mas.


¿Qué necesito para utilizar el servicio?

Si ya sos Cliente Telecentro

Para poder utilizar «Telecentro con Alexa integrada» deberás tener contratado un plan de TV + Internet igual o superior a 60 megas además de contar con una cuenta de Amazon sin costo para poder disfrutar de las funcionalidades avanzadas que te brinda la asistente virtual Alexa.


Si no sos Cliente Telecentro

Para poder utilizar «Telecentro con Alexa integrada» deberás tener contratado un plan de TV + Internet igual o superior a 150 megas además de contar con una cuenta de Amazon sin costo para poder disfrutar de las funcionalidades avanzadas que te brinda la asistente virtual Alexa.


¿Cuántos Telecentro Alexa puedo contratar?

Podrás contratar un servicio Telecentro con Alexa integrada por cada cuenta.


¿Cómo contrato el servicio desde la web o Sucursal Virtual?

A continuación, te contamos cómo contratar «Telecentro con Alexa integrada».

1. Desde la web de Personas ingresá a la sección «Productos» > «Telecentro Alexa».

2. Seleccioná entre las opciones «SOY CLIENTE TELECENTRO» o «NO SOY CLIENTE».

 Si ya sos Cliente Telecentro:

 Ingresá tu mail y contraseña para acceder a la Sucursal Virtual, luego se te redirigirá automáticamente a la sección «MIS SERVICIOS» > Telecentro Alexa, hacé clic en «QUIERO QUE ME LLAMEN» y te contactaremos para brindarte más información sobre el servicio y la contratación. 

 Si todavía no sos Cliente Telecentro:

 Luego de hacer clic en «NO SOY CLIENTE» serás redirigido al e-commerce en donde podés acceder a los distintos planes de TV + Internet + Telecentro Alexa. Luego deberás elegir uno de ellos y pulsar «QUIERO QUE ME LLAMEN» donde te pediremos que ingreses algunos datos identificatorios y envíes el formulario. Una vez enviado te contactaremos para brindarte más información sobre el servicio elegido y la contratación. 


¿Cómo activo el servicio? 

Una vez instalado el servicio recibirás un mail de bienvenida en donde se te indicarán los pasos a seguir para poder completar la configuración del servicio y así acceder a todas las funcionalidades avanzadas brindadas por Telecentro con Alexa incluida. 


¿Cuál es el costo del servicio? 

Podés acceder a los precios actualizados en la sección Planes > TV + Internet + Telecentro Alexa. El detalle y costo del servicio varía según el plan, bonificaciones y/o promociones que se encuentren vigentes al momento de contratación. 


¿Cómo puedo pagar el servicio?

El plan contratado se incluirá automáticamente en tu facturación mensual.

Podés pagar el cargo de instalación «Telecentro Alexa» en hasta 12 cuotas con Tarjeta de crédito.

También podés adherirte al débito automático desde Sucursal Virtual > Mis datos > Medios de pago y seleccionar entre tarjeta de crédito o débito automático en cuenta para pagar el abono mensual de tu factura.


¿Cómo puedo maximizar la experiencia con Telecentro Alexa? 

Existen otras funcionalidades que te permiten maximizar tu experiencia “Telecentro con Alexa integrada” a las que podés acceder si las contratás por separado con cada proveedor. Por ej. si contás con el servicio de Netflix podés buscar contenidos en esa app a través de los comandos por voz que tiene incorporado Alexa.

Otro ejemplo es si ya tenés contratados servicios de streaming de música como Spotify Premium, Amazon Music y TuneIn a los que también podés acceder a través de comandos de voz hablándole directamente a Alexa.

Alexa te permite convertir tu hogar en un Smart Home controlando por voz o a través de la App Alexa otros dispositivos por ej. luces, equipos electrónicos varios (alarmas, cerraduras, termostatos, electrodomésticos, etc.) si se adquieren por separado los dispositivos Smart asociados. Para más información podés consultar aquí o en el manual de tus dispositivos smart.

Los servicios mencionados de Netflix, Spotify Premium, Amazon Music y TuneIn como así también los dispositivos Smart no están incluidos dentro del servicio Telecentro con Alexa integrada y en caso de querer adquirirse deben solicitarse a cada proveedor con cargos adicionales.


¿Cómo doy la baja de Telecentro Alexa?

Podés solicitarla a través de la web en la sección Telecentro Alexa > administrar dispositivos > solicitud de baja o por teléfono llamando al 6380-9500 (opción 2).


Gracias por ser parte de Telecentro

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 59 Promedio: 2.7)
Compartí este artículo