Telecentro WiFi Prepago


¿Qué es Telecentro WiFi Prepago?

Telecentro WiFi Prepago es una nueva variante de Telecentro WiFi pensado para personas que quieran conectarse a internet de forma más ágil sin cargos recurrentes y sin tiempo mínimo de permanencia. Elegí la cantidad de gigas que quieras usar y paga con tu tarjeta de crédito, efectivo o desde aplicaciones digitales.


¿Qué puedo hacer con Telecentro WiFi Prepago?

Con Telecentro WiFi Prepago podés navegar en tus sitios preferidos desde un dispositivo móvil o notebook. Usá tus redes sociales, escuchá música en tus portales favoritos y mucho más. Si te quedaste sin Gigas seguí conectado con Telecentro WiFi Prepago.


¿Cómo contrato Telecentro WiFi Prepago?

Para contratar tu pack de Telecentro WiFi seleccioná la red «Telecentro WiFi» desde tu dispositivo móvil y elegí el pack que desees en nuestro portal.


¿Necesito alguna app para conectarme?

Para conectarte a la red de Telecentro WiFi solo necesitarás un dispositivo móvil, elegir la red de Telecentro y ya podrás navegar sin necesidad de instalar aplicaciones.


¿Dónde puedo hacer uso de mis Packs Prepagos?

Podrás hacer uso de tus Packs Prepagos con Telecentro, siempre que veas disponible la red «Telecentro WiFi» en tus dispositivos móviles.


¿Cuáles son las formas de pago?

Las modalidades de pago disponibles son:

Tarjeta de débito y tarjeta crédito, desde el portal de Telecentro WiFi.

Efectivo, a través de sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET Pagos. Con Provincia NET Pagos, podrás realizarlo, además, con tarjeta de débito a través de su web de pagos.

Recarga desde la app de Mercado Pago con todos tus medios de pagos disponibles.

También podés recargar desde la app de MODO, haciendo click en MODO+ y seleccionando la opción Telecentro WiFi, con todos tus medios de pago disponibles.


¿Es necesario activar mi pack?

Sí. Una vez que realices el pago por la compra del pack prepago, te enviaremos un código de validación al número de celular que ingresaste al momento de tu compra. Para poder activar tu pack prepago, al conectarte a la red «Telecentro WiFi», deberás ingresar el código de validación en el portal de Telecentro WiFi.


¿Cómo recargo Gigas en mi plan Prepago?

Hacé las recargas o compras de Gigas que necesites pagando con crédito o efectivo desde el Portal de Telecentro.

Podés hacer las recargas o compras de gigas que necesites, pagando con crédito o efectivo desde el portal de Telecentro WiFi.
Comprá gigas desde Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET Pagos.
Ahora también podés realizar tu recarga desde la app Mercado Pago haciendo clic aquí


¿Cuánto tiempo tengo para activar mi pack?

Una vez realizado el pago por la compra de Gigas tendrás 30 días para ingresar el código de validación y así poder activar tu Pack Prepago.


Ya tengo mi Pack Prepago, ¿cómo me conecto?

Buscá la red “Telecentro WiFi” desde tu dispositivo móvil y si ya ingresaste el código de validación podrás navegar en forma automática. 


¿Cómo puedo ver mi saldo y días disponibles?

Podrás consultar el detalle de tus consumos y la vigencia de tu pack prepago, ingresando en la página de Telecentro y luego en Consulta de Saldo Telecentro WiFi Prepago o haciendo click aquí.


¿Cómo vinculo un nuevo dispositivo con Telecentro WiFi Prepago?

Buscá la red «Telecentro WiFi» desde tu nuevo dispositivo y, una vez que se abra el portal del de Telecentro, seleccioná “Pack Prepago” e ingresá tu número de celular. Recibirás el código de validación, ingresalo y activá tu pack. Automáticamente podrás navegar en tu nuevo dispositivo. Recordá que el dispositivo anterior quedará desvinculado.


¿Cuántos Packs de Gigas puedo contratar?

Podrás contratar hasta 5 Packs por número de línea para poder navegar en tus dispositivos y los Gigas se acumularán, de tener mas de un pack activo, el consumo se efectuará primero en el pack que tenga la fecha de vencimiento mas próxima.


¿Puedo usar mi pack en más de un dispositivo en simultáneo?

Los gigas contratados podrán ser utilizados en un solo dispositivo por vez.


¿Cómo veo mi factura?

Una vez realizado el pago por la compra de gigas a través del portal de Telecentro WiFi, te enviaremos un comprobante vía e-mail. En caso de que la compra se haya realizado mediante las sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Provincia Net Pagos, tendrás como comprobante el ticket con el detalle de la transacción.


Si tengo Telecentro WiFi, ¿Puedo contratar Telecentro WiFi Prepago?

Si, podrás contratar nuestras ofertas vigentes sin limitaciones.


ASISTENCIA TELECENTRO WIFI PREPAGO


No me llegó el código de validación.


Asegurate de haber ingresado el número de línea celular correcto. Si estás seguro de que el número ingresado es correcto, podrás elegir la opción “Reenviar código” desde el portal de Telecentro WiFi.
Si el número de celular ingresado es incorrecto, podrás ingresarlo nuevamente mediante la opción “Cambiar número” desde el portal de Telecentro WiFi.


No tengo buena señal

Verificá que tu dispositivo esté conectado a la red «Telecentro WiFi». Recordá que, para poder utilizar el servicio de Telecentro Wifi Prepago, siempre debés conectarte a esta red.
Si ya verificaste la conexión, seleccioná la opción “Olvidar esta red” y conectate nuevamente.


¿Cómo puedo saber si la señal es óptima para navegar?

Para poder saber la calidad de la señal en tu dispositivo:
Ingresá a “Configuración” de tu dispositivo.
Ingresá al apartado de WiFi para revisar los indicadores
Para ingresar a la configuración de la red de “Telecentro Wifi”, mantené presionado sobre la red (o seleccioná el ícono de “Configuración”).
Revisá la intensidad de la señal. El medidor de red debe estar lo más completo posible y la intensidad debe ser lo más cercano a “Excelente”.
En caso de que la señal sea mala te recomendamos moverte hasta encontrar un punto donde mejore los niveles.


¿Cómo puedo optimizar mi conexión de Telecentro WiFi?


Para obtener una conexión óptima, te recomendamos:
Estar lo más cerca posible del punto de acceso de Telecentro WiFi.
Contar con un dispositivo apropiado para la conexión.
Evitar conectarte en zonas donde otras redes puedan hacer interferencia en la calidad de la señal.
Evitar estar en movimiento, para estabilizar la conexión.


Necesito ayuda ¿Cómo puedo contactarme?

En nuestro Centro de Ayuda encontrarás información sobre las consultas más frecuentes en el uso de tu pack de gigas. En caso de que tengas más dudas, podés escribirnos a nuestro WhatsApp al 11-6380-9500


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