¿Contrataste Telecentro WiFi y querés disfrutarlo en más dispositivos? ¡Excelente idea!
Si aún no has contratado Telecentro WiFi, conocé los planes pospago y packs prepago acá
Para agregar más dispositivos para que usen el servicio de Telecentro WiFi tenés que:
- Sumar un plan adicional desde Sucursal Virtual
- Una vez tenés el plan, conectar el dispositivo a una red Telecentro WiFi.
En este video te mostramos como hacerlo de una forma sencilla y rápida
¿CÓMO CONTRATAR UN PLAN ADICIONAL? 1- Entrá en Sucursal Virtual y seleccioná la opción «Mis Servicios/Telecentro WiFi«. 2- En esta pantalla visualizarás todos los dispositivos activos y podrás administrarlos. 3- Verás el plan contratado en el menú principal como «espacio libre para asociar tu dispositivo«. ¿CÓMO ASOCIAR UN DISPOSITIVO AL PLAN CONTRATADO? Una vez contratado el plan, desde el dispositivo que vayas a utilizar, deberás conectarte a una red Telecentro WiFi para que quede asociado a la misma y puedas empezar a navegar. 1- Encendé el Wi-Fi y seleccioná la red «Telecentro WiFi«. 2- Se abrirá una página de inicio. Seleccioná «Soy cliente Telecentro» 3- Utilizá el nombre de usuario y contraseña de Sucursal Virtual que contrató el plan. 4- Verás el listado de planes disponibles. Presioná en Navegar para registrar el dispositivo y poder conectarte a la red. 5- ¡Listo! Ya podés navegar a la mejor velocidad. ¿EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO? Podés utilizar un solo dispositivo por plan. Para agregar un dispositivo adicional podés realizarlo adquiriendo un nuevo plan hasta alcanzar el límite máximo de 3 planes por Cliente. Gestioná tus dispositivos desde la Sucursal Virtual, ingresá a Mis Servicios > Telecentro WiFi y seleccioná los tres puntitos ubicados sobre el marguen derecho del plan: Desde ahí podrás: Importante: Tené en cuenta que una vez eliminado un dispositivo, el plan quedará disponible y ese dispositivo no podrá conectarse a la red nuevamente a menos que realices la configuración desde cero. ¿CÓMO ADMINISTRAR LOS ACCESOS DESDE LA APP DE SUCURSAL VIRTUAL? 1-Ingresá a Sucursal Virtual desde la web o la App y seleccioná la opción «Telecentro WiFi«. 2- Verás listados todos los dispositivos y planes utilizados. Desde aquí podrás: Si querés conocer cómo activar el servicio hacé clic acá. Por dudas sobre cómo es la cobertura, hacé clic acá ¿Necesitás hablar con nosotros? ¡Chateá por WhatsApp haciendo clic acá. Gracias por ser parte de Telecentro.
En la parte inferior verás los planes que tengas disponibles para contratar y seleccioná «Lo quiero«.
Ahora es necesario asociar el dispositivo al plan contratado
Seguí estos pasos
Presioná en Ingresar
– Modificar el «Alias» de los dispositivos para identificarlos con mayor facilidad
– Eliminar un dispositivo del plan de acceso a Telecentro WiFi.
Importante: Tené en cuenta que una vez eliminado, el plan quedará disponible y el dispositivo no podrá conectarse a la red nuevamente a menos que realice la configuración desde cero.
¡Estamos para ayudarte!