Recupero de usuario Sucursal Virtual

Te contamos que desde ahora hay una nueva forma de realizar el Recupero de Usuario de Sucursal Virtual para aquellos Clientes que tengan contratados servicios de Internet, Televisión y Telefonía.


¿QUÉ ES EL RECUPERO DE USUARIO? 

Es la manera en la cual podrás generar un nuevo usuario para el ingreso a la Sucursal Virtual en el caso de que no lo recuerdes o que quieras cambiar tu correo electrónico al cual tu usuario está vinculado.


¿CÓMO REALIZO EL RECUPERO DE USUARIO? 

Para realizar este recupero ingresa desde nuestra Sucursal Virtual al apartado de “Olvidé mi usuario”.

En el paso siguiente podrás identificarte mediante tu Número de Cliente o DNI y seleccionar entre los domicilios asociados (en el caso de que tuvieras servicios instalados en más de un domicilio) para realizar el Recupero de Usuario en la cuenta correspondiente.

Luego, al avanzar en el paso siguiente se te enviará un código SMS a tu teléfono celular de contacto para que valides la clave en la pantalla indicada y puedas realizar así tu Recupero de Usuario.

Deberás ingresar un nuevo usuario y contraseña de Sucursal Virtual para iniciar sesión en adelante.

Finalizado este último paso deberás volver a la pantalla de login e ingresar el nuevo usuario y contraseña para acceder a la Sucursal Virtual.


¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO NÚMERO DE CONTACTO ASOCIADO? 

Se te pedirán otros medios de validación, por ejemplo: un mensaje enviado a tu decodificador o la clave MAC de tu modem instalado.

Una vez validados los datos claves alternativos podrás agregar un número telefónico de contacto celular para futuras gestiones.


¿QUÉ SUCEDE SI NO PUEDO VALIDAR NINGUNA DE LAS ANTERIORES? 

En caso de que no puedas realizar la validación en ninguna de las formas anteriores, serás direccionado a nuestra atención por WhatsApp para que un representante pueda comprobar tu identidad y te acompañe en la gestión del Recupero de Usuario.


¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO NINGÚN SERVICIO INSTALABLE Y QUIERO RECUPERAR MI USUARIO?

En el caso que tengas un servicio que no sea Internet, Televisión o Telefonía podrás seguir realizando tu Recupero de Usuario por medio de nuestro canal de WhatsApp. El sistema reconocerá esta situación cuando ingreses en la Sucursal Virtual al apartado “Olvidaste el usuario” y te invitará a continuar tu gestión por WhatsApp.


IMPORTANTE: Tené en cuenta que una vez hayas cambiado el usuario y la contraseña, deberás reconfigurar tus dispositivos asociados nuevamente para que detecten la nueva red o clave.

Si aun no tenés la App de Sucursal Virtual, ¡descárgala desde la tienda de tu dispositivo móvil!

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 759 Promedio: 2.8)
Compartí este artículo