Telecentro WiFi – Internet gratis

Por ser cliente de Telecentro, podés navegar sin límites. Sólo con Telecentro WiFi tenés internet gratis en la calle. Conectate a la nueva red wifi más grande del país.

¿QUE ES TELECENTRO WIFI?

Telecentro WiFi te permite navegar a la mejor velocidad en la calle. Con sólo tener un dispositivo móvil o tablet con conexión WiFi, vas a poder conectarte a cualquiera de los puntos Telecentro WiFi y disfrutar de internet gratis.

¿CÓMO ME CONECTO A TELECENTRO WIFI?

¿CÓMO INGRESO A TELECENTRO WIFI?

Para poder utilizar Telecentro WiFi, es necesario estar registrado en Sucursal Virtual. Si no tenés usuario de Sucursal Virtual, podés aprender a hacerte uno haciendo click acá

Recorda que SIEMPRE debes ingresar el usuario en minúsculas.

CONFIRMACIÓN DE CONEXIÓN A TELECENTRO WIFI

Preguntas frecuentes

¿EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO?

Podés utilizar Telecentro WiFi en hasta 6 dispositivos en simultáneo. Podés gestionar tus dispositivos en la pestaña internet dentro de Sucursal Virtual

PODÉS ADMINISTRAR TUS USUARIOS DESDE LA APP DE SUCURSAL VIRTUAL

Bajate la App

 

¿TENGO UN LÍMITE PARA NAVEGAR CON TELECENTRO WIFI?

Todos los clientes de Telecentro cuentan con un tope de 50 GB mensuales (entre todos los dispositivos vinculados) para navegar por los puntos TeleCentro WiFi. En caso de que alcances este tope, se te renovarán el primer día del mes siguiente.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL SERVICIO?

Telecentro WiFi no tiene costo.

¿NECESITO ALGUNA APP PARA CONECTARME?

No necesitás ninguna aplicación para conectarte a Telecentro WiFi.

SI ESTOY CONECTADO EN UNA ZONA DE TELECENTRO WIFI Y VOY A OTRA, ¿DEBO ACCEDER NUEVAMENTE CON MI USUARIO DE SUCURSAL VIRTUAL?

No, el dispositivo reconocerá cualquier punto de acceso y se conectará sólo a Telecentro WiFi.

¿CÓMO ME DESCONECTO DE LA RED TELECENTRO WIFI?

  1. Con sólo alejarte de la zona WiFi de TeleCentro, tu dispositivo se desconectará solo.
  2. Podés seleccionar otra red WiFi disponible en tu dispositivo.
  3. Seleccionando la red de Telecentro WiFi en tu dispositivo, luego deberá seleccionar «Olvida/Olvidar esta red». Tené en cuenta que si hacés esto, para volver a conectarte deberás ingresar nuevamente el usuario y contraseña de Sucursal Virtual.

LA RED WIFI, ¿PUEDE AFECTAR MI SERVICIO DE DATOS MÓVILES CONTRATADO?

No, dado que trabajan en frecuencias diferentes no hay forma que el servicio se vea afectado. Cuando uno se conecta a una red WiFi, tiene la posibilidad de navegar por internet sin consumir datos móviles.

NO PUEDO NAVEGAR

Hacé las siguientes verificaciones

  1. Verifica que la red WiFi esté activa en tu dispositivo.
  2. Verificá que estés conectado a la red Telecentro WiFi.
  3. Verificar que el nivel de señal del wifi.
  4. Si estas conectado en un dispositivo sin configuración de Proxy, IP o DNS manual, deberás de tener todas las configuraciones en forma automática.
  5. Si estás en el interior de un local, tené en cuenta que las paredes afectan la señal.
  6. En caso de estar navegando con Chrome, tenes que desactivar la opción Ahorro de datos en Configuración.
  7. Recordá que no está permitido el acceso a páginas con contenido para adultos.

LA NAVEGACIÓN ES LENTA O SUFRE CORTES INTERMITENTES

Proba lo siguiente:

  1. Verificar que esté conectado a la red Telecentro WiFi.
  2. Probar la velocidad de red utilizando una aplicación o ingresando en http://velocidad.telecentro.net.ar.
  3. Desactiva y activa el WiFi de tu dispositivo para asegurarnos que no esté conectado a un punto de acceso Telecentro WiFi más alejado.
  4. Verificar el nivel de señal del WiFi.

Para más información, podes ingresar a Telecentro WiFi

Gracias por ser parte de Telecentro.

Artículos relacionados

Compartí este artículo