Botón de Arrepentimiento

Te contamos que disponemos de un botón en la web para que puedas realizar el arrepentimiento de los productos y servicios dentro del periodo de los 10 días desde su contratación en canales digitales.


Para gestionarlo ingresa en nuestra pagina web, en el botón de arrepentimiento o dentro de la sucursal Virtual.

Al ingresar deberás completar el formulario indicando si el arrepentimiento se refiere a todos o algunos de los servicios adquiridos recientemente y además indicar el motivo del mismo. 

Los motivos de arrepentimiento para seleccionar del menú desplegable son: 

  • Disconformidad con la oferta
  • Demoras en la instalación
  • Disconformidad con la instalación
  • Disconformidad con el servicio
  • Otros

A continuación, indícanos por favor en el campo comentario un mayor detalle sobre el motivo seleccionado.

A modo de ayuda para completar el formulario disponemos de un link «necesito ayuda» para direccionarte a un tutorial en donde se describe el paso a paso de la gestión de arrepentimiento. 

Una vez completo el formulario y presionado el botón enviar, se presentara una pantalla emergente para confirmar la generación de la solicitud de arrepentimiento.

Al presionar continuar continuar en la ventana emergente se desplegara una pantalla final con el código de identificación generado y nos contactaremos dentro de las 24 horas para gestionar la misma.

Asimismo, te enviaremos un mail con el numero de solicitud de arrepentimiento generada.

Al presionar volver serás dirigido nuevamente a la home de Sucursal Virtual. 


Gracias por ser parte de Telecentro.

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