Te contamos que disponemos de un botón en la web para que puedas realizar el arrepentimiento de los productos y servicios dentro del periodo de los 10 días desde su contratación en canales digitales.
Para gestionarlo ingresa en nuestra pagina web, en el botón de arrepentimiento o dentro de la Sucursal Virtual.
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Al ingresar deberás completar el formulario indicando si el arrepentimiento se refiere a todos o algunos de los servicios adquiridos recientemente y además indicar el motivo del mismo.
Los motivos de arrepentimiento para seleccionar del menú desplegable son:
- Disconformidad con la oferta
- Demoras en la instalación
- Disconformidad con la instalación
- Disconformidad con el servicio
- Otros
A continuación, indícanos por favor en el campo comentario un mayor detalle sobre el motivo seleccionado.
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Una vez completo el formulario y presionado el botón enviar, se presentara una pantalla emergente para confirmar la generación de la solicitud de arrepentimiento.
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Al presionar continuar continuar en la ventana emergente se desplegara una pantalla final con el código de identificación generado y nos contactaremos dentro de las 24 horas para gestionar la misma.
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Al presionar volver serás dirigido nuevamente a la home de Sucursal Virtual.
Gracias por ser parte de Telecentro.