Te contamos que disponemos de un botón en la web para que puedas realizar el arrepentimiento de los productos y servicios dentro del periodo de los 10 días desde su contratación en canales digitales.
Para gestionarlo ingresa en nuestra pagina web, en el botón de arrepentimiento o dentro de la Sucursal Virtual.
Al ingresar deberás completar el formulario indicando si el arrepentimiento se refiere a todos o algunos de los servicios adquiridos recientemente y además indicar el motivo del mismo.
Los motivos de arrepentimiento para seleccionar del menú desplegable son:
- Disconformidad con la oferta
- Demoras en la instalación
- Disconformidad con la instalación
- Disconformidad con el servicio
- Otros
A continuación, indícanos por favor en el campo comentario un mayor detalle sobre el motivo seleccionado.
Una vez completo el formulario y presionado el botón enviar, se presentara una pantalla emergente para confirmar la generación de la solicitud de arrepentimiento.
Al presionar continuar continuar en la ventana emergente se desplegara una pantalla final con el código de identificación generado y nos contactaremos dentro de las 24 horas para gestionar la misma.
Al presionar volver serás dirigido nuevamente a la home de Sucursal Virtual.
Gracias por ser parte de Telecentro.