¿Cómo pago mi factura de Telecentro?

como pago mi factura de telecentro

Te compartimos todas las modalidades de pago para que puedas pagar tu factura de la forma más conveniente.


DÉBITO AUTOMÁTICO

Adherite al débito automático desde nuestra Sucursal Virtual con tu tarjeta de debito, credito o CBU, haciendo clic aca

Ingresa en la sección «Mis Datos»

Dentro de la sección de Medios de Pago, podrás seleccionar el cambio de modalidad de pago. 

Podrás seleccionar entre tarjeta o CBU e ingresando los datos correctos luego de la confirmación de los mismos, podrás comenzar a disfrutar de tu nueva modalidad de pago. 

Si querés mas información sobre como registrarte en Sucursal Virtual hacé clic acá


PAGO TELEFONICO

Paga tus facturas llamando al 112 desde tu línea de Telecentro o al 6380-9500.

Nuestro sistema te guiara para que puedas realizar el pago con tu tarjeta de crédito. Recordá tener la factura a mano.

Identificate

  • El sistema te pedirá que te identifiques con tu número de cliente ingresando 1 o con Dni del titular ingresando la opción 2, para confirmar presiona la tecla #.
  • Ingresá 1 para Consulta Comercial
  • Seleccioná 1 para Facturación/Cobranzas

 Elegí si el pago es con Tarjeta Visa, Mastercard o American Express

  • Selecciona la opción 1 para tarjeta de crédito. Nuestro sistema validara que el numero de cliente sea el correcto. Acá podrás elegir 1 para pagar con VISA, 2 para MasterCard o 3 para American Express.
  • Ingresa el número de la tarjeta de crédito. Nuestro sistema validara que los numero ingresados sean correctos. Presioná 1 para confirmar.
  • Se te pedirá que ingreses el vencimiento de la tarjeta, donde tendrás que ingresar dos dígitos para el mes y dos dígitos para el año. Por Ejemplo: si tu tarjeta vence el 08/2023, deberás ingresar 0823
  • Ingresa el código de Seguridad (El código de seguridad esta al dorso de la tarjeta y esta compuesto por 3 dígitos. Para American Express el codigo sera de 4 digitos)

Elegi si deseas hacer el pago total de tu factura vigente o un monto distinto

  • Ingresá 1 para pagar la factura vigente o ingresa 2 para pagar un monto distinto (recordá ingresar el monto sin centavos)

Elegi las cuotas para el pago de tu factura

  • Ingresa 1 para hacer el pago en una cuota o ingresa en números la cantidad de cuotas para realizar el pago. Podes pagar hasta en 12 cuotas con recargo, el sistema informara el importe de cada cuota.
  • Para finalizar el pago presiona 1. Nuestro sistema confirmara el pago junto con el recibo de la operación.

Listo! Ya realizaste el pago.

Adherite al debito automático y conseguí un importante descuento en tu abono. Al finalizar el pago nuestro sistemas permitirá adherirte con la misma tarjeta. Solo tendras que seleccionar 1 o bien elegi 2 y adherite con otra tarjeta.

Importante: Si tu servicio se encuentre bloqueado por saldo pendiente, serea normalizando automáticamente una vez que hayas realizado el pago.


PAGOS POR INTERNET

Para poder realizar tu pago desde nuestra web, debes estar registrado en nuestra sucursal virtual. Si no estas registrado hacelo aquí (https://www.telecentro.com.ar/login ) Si necesitas ayuda para saber cómo registrarte, ingresa aquí ( https://ayuda.telecentro.com.ar/registrarse-sucursal-virtual/ )
Si ya estas registrado podés hacerlo desde nuestra web con tu tarjeta de débito o crédito, haciendo clic aquí https://www.telecentro.com.ar/login
Importante: Los pagos con Adhesión a Debito te permiten tener un descuento adicional en tu factura.


AMEX PAY

Amex Pay,

la app de pagos de servicios de

American Express.

Descargá la app en todos tus dispositivos y pagá tus servicios de forma fácil y segura desde tu celular, con el respaldo y la tranquilidad que sólo te da American Express.


Amex Pay es válido para todas las Tarjetas American Express, tanto emitidas por American Express Argentina S.A. como por los Bancos Autorizados.

Primeros pasos para usar Amex Pay

Descargar App

 Descargá la App en Google Play o App Store, según corresponda.

Website: https://www.americanexpress.com/es-ar/servicios/amex-pay/

Registrá tu Cuenta en Amex Pay

-Podés utilizar tu usuario y contraseña de “Servicios Online”, completando el registro en el botón “Registrarse con usuario de Servicios online”.

-Si no tenés credenciales previas, regístrate a través del botón “Nueva cuenta”.

La próxima vez que quieras ingresar a la app podrás acceder a través de “Ya tengo Cuenta”. 

Cargar Tarjetas

Cargá todas las Tarjetas American Express en la App que necesites, pagá y disfrutá de la comodidad de Amex Pay.


MERCADO PAGO

Mediante la APP de mercado pago se puede pagar la factura de telecentro, solo se puede realizar con tarjeta de Débito o con dinero que el cliente deposite en la cuenta de Mercadopago.
¿Como realizarlo?
Debes tener tener la app en el celular y debes tener registrada tu tarjeta de débito o tener dinero en la cuenta de Mercadopago (No se puede realizar pago con Tarjeta de Crédito)
1 – Ingresar a “Pagar servicios”

2 – Aparecerá el lector de código de barras, en el caso de tener una factura en papel, ubicar el código y directamente detecta la empresa con el monto a abonar, en el caso de no tener la factura en papel, poner “Buscar empresa”.

3 – Buscar la compañía TELECENTRO e ingresar.

4 – Ingresar el número de cliente y elegir que desea pagar, se diferencia entre saldo vencido, saldo a vencer y anticipo.

5 – Elegir la tarjeta de débito y confirmar el pago con el botón “Pagar”, recordar que no se puede pagar con tarjeta de crédito


PAGOS EN EFECTIVO

Pagá tu factura en cualquiera de los siguientes puntos de pagos habilitados:

Recordá que solo es necesario acercarte con tu Numero de cliente o con tu DNI para pagar el total de tu importe vencido o pendiente a vencer (O ambos). Los pagos se acreditarán en el momento en nuestro sistema y si se encuentra bloqueado se rehabilitará automáticamente.

PAGO MIS CUENTAS, RED DE CAJEROS BANELCO Y PAGAR (EX LINKPAGOS)

Recordá que el pago puede demorar hasta 72 horas hábiles en acreditarse
Podes pagar tus facturas desde pagos mis cuentas ingresando a www.pagosmiscuentas.com. Por medio de pagar (Ex linkpagos]) entra en https://www.pagar.com.ar/ accede con tu usuario y contraseña, y efectúa el pago desde ahí o desde cualquier cajero de la red Banelco/ Link
Importante: Para poder pagar por estos medios necesitas tu clave de pago que se encuentro en el margen superior derecho de tu factura y se compone de 8 dígitos.


El pago fuera de término genera un cargo administrativo que se debitará en el próximo vencimiento.

Gracias por ser parte de Telecentro.

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2839 Promedio: 2.3)
Compartí este artículo