Disney+

¿Qué es Disney+? 

Disney+ es tu destino número 1 de entretenimiento. Disney+ te trae las mejores series, películas y el deporte de ESPN en un solo lugar.  

¿Qué incluye Disney+ Plan Premium?

En Disney+ siempre hay algo nuevo por descubrir.  

Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos.* 

  • Video UHD/HDR  
  • Audio Atmos  
  • 4 reproducciones simultáneas  
  • Con descarga de contenido  
  • 7 perfiles personalizables  
  • Hasta 10 dispositivos  

 *Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.  

¿Qué incluye Disney+ Plan Estándar?


En Disney+ siempre hay algo nuevo por descubrir.  

  • Acceso a los contenidos de los canales ESPN e ESPN3.* 
  • Video alta definición (1080p)   
  • Audio Stereo 5.1   
  • 2 reproducciones simultáneas   
  • Con descarga de contenido   
  • 7 perfiles personalizables   
  • Hasta 10 dispositivos  

*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.  

¿Qué incluye Disney+ Plan Estándar con Anuncios?


En Disney+ siempre hay algo nuevo por descubrir.

  • Acceso a los contenidos de los canales ESPN e ESPN3.*
  • Video alta definición (1080p)  
  • Audio Stereo 5.1  
  • 2 reproducciones simultáneas  
  • Series y películas con interrupciones publicitarias

*Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan. 

¿Soy cliente Telecentro ¿Cómo me suscribo a Disney+ con Telecentro? 

Para suscribirte deberás seguir los siguientes pasos:  

  • Ingresá a la Sucursal Virtual, seleccionar Tienda y dirigirte a la sección Disney+.   
  • Seleccioná el plan que se adapte mejor a tus necesidades y presioná  “Lo quiero”.    
  • Confirmá tu deseo de suscribirte, y luego te será solicitado un código de seguridad que será enviado al mail que tenemos registrado en tu cuenta de Telecentro.   
  • Una vez ingresado el código, presioná confirmar y serás redirigido a Disney+ para terminar de crear tu cuenta.  
  • Listo! Ya podes empezar a disfrutar de tu suscripción.  

No recibí el código de verificación, ¿qué hago?

El código de verificación se envía al mail que nos proporcionaste y que está registrado en tu cuenta. Podes verificarlo ingresando en Sucursal Virtual -> Mi Cuenta -> Mis datos.  Si necesitas modificarlo seguí las instrucciones allí detalladas. También podrás hacerlo comunicándote con nuestro centro de atención al cliente. 

Ya contraté el servicio pero aún no lo activé ¿Cómo lo activo?

Ingresá en la Sucursal Virtual, seleccioná Mis Servicios e ingresá en la opción Disney+. Deberás presionar el botón activar el servicio y serás redirigido a Disney+ para crear tu cuenta. Crear tu cuenta con el email que desees y definí una contraseña, recordá estos datos ya que serán los que utilizarás para ingresar luego a Disney+.  

¿Puedo utilizar cualquier dirección de mail para crear mi usuario en Disney+? 

Si, podes utilizar el mail que desees.  

Tengo Disney+ Plan Premium y quiero pasar a Disney+ Plan Estándar o a Disney+ Plan Estándar con anuncios, ¿qué debo hacer?

Tenes que ingresar en Sucursal Virtual -> Mis servicios -> Disney+ -> Administrar -> Quiero Disney+ Plan Estándar o Quiero Disney+ Plan Estándar con anuncios.  Aceptá las nuevas condiciones, ingresá el factor de autenticación  y recibirás la confirmación del cambio de plan 

Tengo el plan Disney Plan Estándar y quiero pasar al plan Disney+ Plan Premium ¿qué debo hacer?

Tenes que ingresar en Sucursal Virtual -> mis servicios -> Disney+. Seleccioná la oferta, aceptá las nuevas condiciones, ingresá el factor de autenticación  y recibirás la confirmación del cambio de plan.

Tengo Disney+ Plan Estándar con anuncios y quiero pasar a Disney+ Plan Premium o Disney+ Plan Estándar ¿qué debo hacer?

Tenes que ingresar en Sucursal Virtual -> mis servicios -> Disney+. Seleccioná la oferta, aceptá las nuevas condiciones, ingresá el factor de autenticación  y recibirás la confirmación del cambio de plan.

¿Como realizo el pago de mi suscripción a Disney+ en Telecentro?

El pago de tu suscripción se realizará junto con tu factura de Telecentro. Al igual que con nuestros otros servicios, el pago se efectúa en pesos, lo que te permite tener todos tus servicios unificados en una única factura  

Quiero dar de baja el servicio, ¿cómo hago?

Para dar de baja tu suscripción tenés que ingresar en la Sucursal Virtual -> Mis Servicios -> Disney+ -> Administrar -> Baja del servicio. Seguí lo pasos allí indicados.  

¿Qué pasa si ya tengo Disney+ contratado con otra empresa?

Al momento de contratar Disney+ a través de un tercero deberás vincular tu cuenta. Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo. 

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción de Disney+ directo con Disney?

Al momento de contratar Disney+ a través de Telecentro, tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando se contrate el mismo plan o uno mayor y hayas hecho la compra vía www.disneyplus.com.  

¿Cómo funcionan los controles parentales de Disney+?

Para conocer cómo funcionan los controles parentales de Disney+, visita el centro de ayuda de Disney+ haciendo clic en el siguiente link:  https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=parental-controls

¿En qué dispositivos puedo ver Disney+?  

Para conocer en qué dispositivos podes ver Disney+, visita el centro de ayuda de Disney+ haciendo clic en el siguiente link:   https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=devices-supported

¿Todos los planes de Disney+ tienen anuncios?

Disney+ ofrece diferentes opciones de suscripción. Al incluir anuncios en el catálogo de contenidos digitales de algunos planes, Disney+ puede ofrecer diferentes opciones de suscripción para todos los presupuestos y brindarte el entretenimiento que necesitas.

  

¿Qué planes de Disney+ tienen anuncios?

Si te suscribiste a Disney+ Plan Estándar con anuncios, verás publicidad durante la mayoría de las series y películas. 
 Disney+ ofrece algunos planes sin interrupciones publicitarias durante las series y películas: Disney+ Plan Estándar y Disney+ Plan Premium. Sin embargo, estos planes pueden incluir contenido promocional, clips o tráileres de otros títulos de Disney+, productos y servicios, además de contenido propio de la marca o de sus patrocinadores. El contenido en vivo o los eventos especiales pueden incluir interrupciones publicitarias.

¿Cuándo aparecen los anuncios?

Si te suscribiste a Disney+ Plan Estándar con anuncios, verás publicidad durante las series y películas. Suelen aparecer antes de que el video comience y a lo largo del contenido, como los comerciales de la televisión tradicional. Los tipos de anuncios que aparecen, y su frecuencia, dependen de la región y de lo que estás viendo. 
 
Cuando crees un perfil, tendrás que especificar la edad del usuario. En los perfiles de menores de 18 años, se reproducirán anuncios acordes a esa edad. NOTA: Independientemente de tu tipo de plan, no aparecerán anuncios en los perfiles que tengan el Modo Junior activado.
 
Es importante tener en cuenta que los planes Disney+ Plan Estándar y Disney+ Plan Premium pueden incluir anuncios en los siguientes tipos de contenido deportivo de ESPN:
Una transmisión en vivo en uno de nuestros canales lineales
Repeticiones de eventos en vivo
Contenido deportivo adicional

¿Puedo adelantar los anuncios en Disney+?

No es posible adelantarlos, pero las series y películas del catálogo de Disney+ no incluirán interrupciones publicitarias en caso de tener una suscripción a Disney+ Plan Estándar o Disney+ Plan Premium.

Si te suscribiste a Disney+ Plan Estándar con anuncios, podrás adelantar el contenido, pero no los anuncios.

  

¿Los anuncios de Disney+ se muestran según la edad?

La mejor manera de ver publicidad adecuada a la edad es crear un perfil para cada integrante de la familia. En el plan Disney+ Plan Estándar con anuncios, los perfiles de menores de 18 años mostrarán publicidad acorde a esa edad y los de mayores de 18 años tendrán anuncios apropiados para adultos.
 Además, se tiene en cuenta la clasificación del tipo de contenido. A la hora de incluir anuncios según la clasificación por edades correspondiente, se analiza el producto o servicio publicitado, así como el texto o video que contiene.
 Recordá que los perfiles que tengan activado el Modo Junior no mostrarán anuncios al ver contenido.

  

¿Cómo contacto a Soporte de Disney+? 

Para contactar al soporte de Disney+ ingresa a https://help.disneyplus.com/contact-us.  

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 77 Promedio: 2.8)
Compartí este artículo