Disney+

¿Qué es Disney+? 

Disney+ es tu destino número 1 de entretenimiento. Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star. 

Las mejores series, películas y el deporte de ESPN en un solo lugar. 

¿Qué incluye Disney+ Premium? 

Disney+ te trae todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star. 

  • Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos. 
  • Video UHD/HDR 
  • Audio Atmos 
  • 4 reproducciones simultáneas 
  • Con descarga de contenido 
  • 7 perfiles personalizables 
  • Hasta 10 dispositivos 

 *Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan. 

¿Qué incluye Disney+ Estándar? 

 Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.  

  • Acceso a los contenidos de los canales ESPN e ESPN3  
  • Video alta definición (1080p)  
  • Audio Stereo 5.1  
  • 2 reproducciones simultáneas  
  • Con descarga de contenido  
  • 7 perfiles personalizables  
  • Hasta 10 dispositivos 
  • *Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan. 

¿Soy cliente Telecentro ¿Cómo me suscribo a Disney+ con Telecentro? 

Para suscribirte deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresá a la sucursal virtual, seleccionar Tienda y dirigirte a la sección Disney+.  
  • Seleccioná el plan que se adapte mejor a tus necesidades y presioná  “Lo quiero”.   
  • Confirmá tu deseo de suscribirte, y luego te será solicitado un código de seguridad que será enviado al mail que tenemos registrado en tu cuenta de Telecentro.  
  • Una vez ingresado el código, presioná confirmar y serás redirigido a Disney+ para terminar de crear tu cuenta. 
  • Listo! Ya podes empezar a disfrutar de tu suscripción. 

No recibí el código de verificación, ¿qué hago? 

El código de verificación se envía al mail que nos proporcionaste y que está registrado en tu cuenta. Podes verificarlo ingresando en Sucursal Virtual -> Mi Cuenta -> Mis datos.  Si necesitas modificarlo seguí las instrucciones allí detalladas. También podrás hacerlo comunicándote con nuestro centro de atención al cliente. 

Ya contraté el servicio pero aún no lo activé ¿Cómo lo activo? 

Ingresá en la sucursal virtual, seleccioná Mis Servicios e ingresá en la opción Disney+. Deberás presionar el botón activar el servicio y serás redirigido a Disney+ para crear tu cuenta. Crear tu cuenta con el email que desees y definí una contraseña, recordá estos datos ya que serán los que utilizarás para ingresar luego a Disney+.  

¿Puedo utilizar cualquier dirección de mail para crear mi usuario en Disney+? 

Si, podes utilizar el mail que desees.  

Tengo el plan Disney+ Premium y quiero pasar al plan Disney estándar, ¿qué debo hacer?  

Tenes que ingresar en Sucursal Virtual -> Mis servicios -> Disney+ -> Administrar -> Quiero Disney+ Estándar.  Aceptá las nuevas condiciones, ingresá el factor de autenticación  y recibirás la confirmación del cambio de plan 

Tengo el plan Disney Estándar y quiero pasar al plan Disney premium ¿qué debo hacer? 

Tenes que ingresar en Sucursal Virtual -> mis servicios -> Disney+. Seleccioná la oferta, aceptá las nuevas condiciones, ingresá el factor de autenticación  y recibirás la confirmación del cambio de plan 

¿Como realizo el pago de mi suscripción a Disney+ en Telecentro?  

El pago de tu suscripción se realizará junto con tu factura de Telecentro. Al igual que con nuestros otros servicios, el pago se efectúa en pesos, lo que te permite tener todos tus servicios unificados en una única factura  

Quiero dar de baja el servicio, ¿cómo hago? 

Para dar de baja tu suscripción tenés que ingresar en la Sucursal Virtual -> Mis Servicios -> Disney+ -> Administrar -> Baja del servicio. Seguí lo pasos allí indicados.  

¿Qué pasa si ya tengo Disney+ contratado con otra empresa?  

Al momento de contratar Disney+ a través de un tercero deberás vincular tu cuenta. Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo. 

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción de Disney+ directo con Disney?  

Al momento de contratar Disney+ a través de Telecentro, tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando se contrate el mismo plan o uno mayor y hayas hecho la compra vía www.disneyplus.com. 

¿Cómo funcionan los controles parentales de Disney+?  

Para conocer cómo funcionan los controles parentales de Disney+, visita el centro de ayuda de Disney+ haciendo click en el siguiente link:  https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=parental-controls 

¿En qué dispositivos puedo ver Disney+?  

Para conocer en qué dispositivos podes ver Disney+, visita el centro de ayuda de Disney+ haciendo click en el siguiente link:   https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=devices-supported

¿Qué está pasando con Star+?  

Desde el 26 de junio de 2024, el catálogo completo de Star+ pasará a Disney+. Los deportes de ESPN, las películas y series de Star+ y las historias de Disney+, todo en un solo lugar para aprovechar al máximo. Podrás usar Star+ hasta el 24 de julio de 2024; luego dejará de estar disponible pero recuerda que todo lo encontrarás en Disney+. 

Para conocer más sobre lo que está pasando con Star+ dirigite al centro de ayuda de Disney+ haciendo click aquí: https://help.starplus.com/article/starplus-on-disney-plus

  

¿Qué va a pasar con mis perfiles existentes de Star+? ¿Los van a migrar?.  ¿Qué va a pasar con mi historial de visualizaciones de Star+? ¿Lo van a migrar? 

Los perfiles, Mi lista y el historial de visualización de Star+ no estarán disponibles en la aplicación de Disney+. Para conocer más ingresá al centro de ayuda de Disney+ en el siguiente link: https://help.disneyplus.com/article/disneyplus-star-and-espn

¿Cómo contacto a Soporte de Disney+? 

Para contactar al soporte de Disney+ ingresa a https://help.disneyplus.com/contact-us. 

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 27 Promedio: 2.9)
Compartí este artículo