WhatsApp Telecentro

WhatsApp TeleCentro es una nueva manera de comunicarse que tienen nuestros clientes a través de Whatsapp, para que puedan resolver sus consultas e inquietudes relacionadas con el servicio de una manera rápida y ágil.

 

¿Cuál es el número de contacto de WhatsApp TeleCentro?

 

El número de contacto es 116380-9500. Éste servicio está activo durante las 24 horas y los 365 días del año.


¿Es una cuenta oficial?

 

Sí, es una cuenta certificada por WhatsApp en la Argentina.


¿Como me registro en WhatsApp Telecentro?

 

Registrarte en WhatsApp Telecentro es muy fácil! Seguí los siguientes pasos.

1) Enviá la palabra Hola al 11 6380 9500.

2) Responde escribiendo la palabra SI para indicar que sos cliente.

3) Responde escribiendo 1 para seleccionar la opción «Para registrar tus datos».

4) Ingresá al link informado

5) Completa tu usuario y contraseña e ingresá a Sucursal Virtual:

Si queres saber como registrarte hacé click acá

6) Acepta los términos y condiciones y selecciona GUARDAR

7) Seleccioná la opción CONTINUAR EN WHATSAPP

8)¡Felicitaciones! Ya estás registrado en WhatsApp TeleCentro. Presiona Enviar al mensaje ¡Estoy de vuelta! y comenzá a comunicarte con TeleCentro.

9) Ya podes comenzar a utilizar el servicio de WhatsApp TeleCentro.


¿Como funciona el servicio de WhatsApp TeleCentro?

 

Es un asistente virtual que ofrece un menú de soluciones con un alto nivel de automatización, respondiendo a las principales consultas de los clientes. Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un representante, el asistente virtual le ofrece al cliente la opción de continuar hablando con un representante de atención al cliente.


¿Cuales son las consultas que se pueden realizar en WhatsApp TeleCentro?

 

Dentro de los temas principales, se pueden realizar Consultas Administrativas y Técnicas como: Consultar el saldo, Conocer los lugares de pago, pagar la factura, ver la factura, activar Packs Premium, configurar la red WiFi o conocer el estado del servicio.


¿El resto de los canales de contacto se mantienen?

 

El nuevo canal de contacto se suma a las vías de contacto ya existentes, como las redes sociales, la línea de atención telefónica  y la Sucursal Virtual.


 

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