WhatsApp Telecentro es uno de los canales de comunicación para que puedas resolver tus consultas e inquietudes relacionadas con el servicio de una manera rápida y ágil.
¿CUÁL ES EL NÚMERO DE CONTACTO DE WHATSAPP TELECENTRO? El número de contacto es 116380-9500. Éste servicio está activo durante las 24 horas y los 365 días del año. ¿ES UNA CUENTA OFICIAL? Sí, es una cuenta certificada por WhatsApp en la Argentina. ¿CÓMO ME REGISTRO EN WHATSAPP TELECENTRO? Registrarte en WhatsApp Telecentro es muy fácil!. Seguí los siguientes pasos: ¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE WHATSAPP TELECENTRO? Es un asistente virtual que ofrece un menú de soluciones con un alto nivel de automatización, respondiendo a las principales consultas de los clientes. Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un representante, el asistente virtual le ofrece al cliente la opción de continuar hablando con un representante de atención al cliente. ¿CUÁLES SON LAS CONSULTAS QUE SE PUEDEN REALIZAR POR WHATSAPP TELECENTRO? Dentro de los temas principales, se pueden realizar Consultas Administrativas y Técnicas como: Consultar el saldo, conocer los lugares de pago, pagar y ver tu factura, activar Packs Premium, configurar la red WiFi o conocer el estado del servicio. ¿EL RESTO DE LOS CANALES DE CONTACTO SE MANTIENEN? El nuevo canal de contacto se suma a las vías de contacto ya existentes, como las redes sociales, la línea de atención telefónica y la Sucursal Virtual. Gracias por ser parte de Telecentro.
1) Enviá la palabra Hola al 11 6380 9500.
2) Responde escribiendo la palabra SI para indicar que sos cliente.
3) Responde escribiendo 1 para seleccionar la opción «Para registrar tus datos».
4) Ingresá al link informado
5) Seleccioná «CONFIGURACIÓN» y luego «GESTIONA TUS NOTIFICACIONES»
6) ¡Felicitaciones! Ya estás registrado en WhatsApp Telecentro. Presiona Enviar al mensaje ¡Estoy de vuelta! y comenzá a comunicarte con Telecentro.
7) Ya podes comenzar a utilizar el servicio de WhatsApp Telecentro.