Resolvé todas tus dudas respecto al uso de nuestra app de Telecentro Play para dispositivos móviles
¿CÓMO DESCARGAR LA APP DE TELECENTRO PLAY? Descarga la App de Telecentro Play desde la tienda de Google Play y App Store También podés ingresar a la versión web desde acá: https://www.telecentroplay.com.ar/login ¿EN QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO USAR TELECENTRO PLAY? Podrás usar la aplicación en los siguientes dispositivos: ¿CÓMO INGRESAR A LA APP DE TELECENTRO PLAY? Para poder usar Telecentro Play, solo necesitás tu usuario y clave de Sucursal Virtual. Si aun no lo creaste o no los recordás, resolvelo ingresando acá: https://www.telecentroplay.com.ar/login Una vez hayas ingresado tus datos, para ingresar seleccioná continuar. ¿CUÁL ES EL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INGRESAR LA APP DE TELECENTRO PLAY? Para poder usar Telecentro Play, solo necesitás tu usuario y clave de Sucursal Virtual. Si aun no lo creaste o no los recordás, resolvelo ingresando acá: https://www.telecentroplay.com.ar/login ¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES DE TELECENTRO PLAY? Al ingresar, verás la pantalla de inicio encontrás: 1 – Menú fijo con acceso directo al bucador, TV en vivo, Mi Contenido (tu contenido guardado como favorito) y volver al inicio desde otra sección 2 – Menú fijo con acceso directo a películas, series, últimas 24hs y la guía de canales 3 – Acceso directo a TV en vivo y últimas 24hs 4 – Rail con el contenido que ya iniciaste y podés continuar viendo 5 – Configuración ¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS SE PUEDEN USAR EN SIMULTÁNEO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? La App puede estar activa en hasta 5 dispositivos y reproducir en simultáneo en esa misma cantidad de pantallas. *Por cuestiones ajenas a Telecentro, en caso de tener contratado el PACK FUTBOL, solo podrás reproducir este contenido en un solo dispositivo móvil de Telecentro Play. ¿CÓMO ADMINISTRAR LOS DISPOSITIVOS DE LA APP DE TELECENTRO PLAY? Podrás administrar los dispositivos dentro de Sucursal Virtual, dirigiendote a Mis Servicios y luego seleccionado Telecentro Play: En esta pantalla visualizarás los dispositivos conectados. Al presionar en los tres puntitos verás la opción de desvinculación: Seleccionar la opción de desvinculación de dispositivo y confirmando la acción, se liberará un cupo de los 5 disponibles para uso simultáneo de la aplicación. ¿CÓMO MIRAR TELEVISIÓN EN VIVO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? Aprendé todas las opciones para ver televisión en VIVO con Telecentro Play. Desde el menú inferior, ingresá a TV en vivo, encontrarás dos accesos de navegación: Elegir un canal ó ir a la guía Mientras estás viendo tu contenido, podés iniciar desde el comienzo o pausar en vivo. ¿CÓMO BUSCAR CONTENIDO EN LA APP DE TELECENTRO PLAY? Desde la pantalla de inicio de Telecentro Play, en el menú inferior vas a encontrar la lupa que te permitirá buscar el contenido que deseás ver. Solo tenés que escribir el título que deseás ver y verás todo el contenido disponible para ver. ¿TELECENTRO PLAY CONSUME PAQUETE DE DATOS DE LA RED 3G/4G? La visualización de contenidos en Telecentro Play consume gigabytes de tu red. Para disfrutar de la mejor experiencia de nuestra plataforma recomendamos estar conectado a una red Wi Fi estable. Si estás en la calle, recordá que podés usar nuestra red Telecentro WiFi, aprendé cómo haciendo clic acá. Gracias por ser parte de Telecentro.
No recomendamos conexión a través de datos.