Soporte Telecentro Wi-Fi

Resolvé tus dudas sobre Telecentro Wi-Fi para conectarte a la red Wi-Fi más grande del país


¿CÓMO ME DESCONECTO DE LA RED TELECENTRO WIFI?

  1. Con sólo alejarte de la zona WiFi de Telecentro, tu dispositivo se desconectará solo.
  2. Podes seleccionar otra red WiFi disponible en tu dispositivo.
  3. Seleccionando la red de Telecentro WiFi en tu dispositivo, luego deberá seleccionar «Olvida/Olvidar esta red». Tené en cuenta que si haces esto, para volver a conectarte deberás ingresar nuevamente el usuario y contraseña de Sucursal Virtual.

NO PUEDO NAVEGAR

Hace las siguientes verificaciones

  1. Verifica que la red WiFi esté activa en tu dispositivo
  2. Verifica que estés conectado a la red Telecentro Wifi
  3. Verifica el nivel de señal WiFi de tu dispositivo
  4. Si estás conectado en un dispositivo sin configuración de Proxy, IP o DNS manual, deberás tener todas las configuraciones en forma automática
  5. Si estás en el interior de un local, tene en cuenta que las paredes afectan la señal
  6. En caso de estar navegando con Chrome, tenes que desactivar la opción «Ahorro de datos «en el menú «Configuración»
  7. Recorda que no está permitido el acceso a páginas con contenido para adultos.

LA NAVEGACIÓN ES LENTA O SUFRE CORTES INTERMITENTES

Proba lo siguiente:

  1. Verifica que esté conectado a la red Telecentro WiFi
  2. Proba la velocidad de red ingresando en nuestro Test de Velocidad
  3. Desactiva y activa el WiFi de tu dispositivo para asegurarnos que no esté conectado a un punto de acceso Telecentro Wifi más alejado.
  4. Verificar el nivel de señal del WiFi.

Para más información, podes ingresar a Telecentro WiFi

Gracias por ser parte de Telecentro

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 106 Promedio: 1.3)
Compartí este artículo