En este artículo vas a encontrar toda la información para el uso de tu nuevo deco.
Android TV
¿Qué hacer si mi decodificador no se conecta a Internet? Debés revisar la conectividad de su red, reiniciar el dispositivo, o bien intentar conectarse a otra red.
¿Cómo sincronizo el control remoto? Para sincronizar el control remoto, seguí estos pasos: Para más detalles, asegurate de que el control remoto esté dentro del rango de alcance y que las baterías estén cargadas.
¿Cómo forzar la detención de una aplicación el deco 4K con tecnología Android TV? Vaya a Configuración (icono de engranaje), luego ingrese en Aplicaciones, seleccione la aplicación y elija «Forzar detención». ¿Cómo forzar la detención de una aplicación el deco 4K con tecnología Android TV¿Cómo restablezco mi decodificador a la configuración de fábrica? Para reiniciar el decodificador a su estado inicial de fábrica (Factory Default) deberás seguir los siguientes pasos. Tené en cuenta que este procedimiento eliminará todas las aplicaciones, personalizaciones y credenciales de usuario (login) de las aplicaciones (ej. Netflix) y redes WIFI: Desde la home del deco 4K con tecnología Android TV o desde el control remoto ir a la Configuración -> Preferencias del dispositivo -> Información -> Restablecer estado de fábrica. Esto hará reiniciar el dispositivo y se deberá instalar de cero comenzando con la sincronización del control remoto. ¿Qué hago si el decodificador no responde a los comandos de voz? Asegrate que el control remoto esté sincronizado correctamente y que el decodificador esté conectado a Internet. Reiniciá el dispositivo si es necesario. ¿Cómo se configurar el decodificador por primera vez? Para configurar tu decodificador 4K con Android TV, seguí los siguientes pasos: ¿Es posible configurar más de una cuenta de Google? Si, es posible configurar más de una cuenta. Ingrese en Configuración y luego en Cuentas y acceso. ¿Es posible no configurar una cuenta de Google? Si, es posible no configurar una cuenta de Google; sin embargo, esta opción no permitirá el uso del Google Assistant ni descargar aplicaciones del store. ¿Qué hago si el decodificador no responde o presenta problemas de estabilidad? Reiniciá el dispositivo, verificá si está conectado a Internet. Si persisten los problemas, restablecé el servicio con el operador desde la configuración de la aplicación TPLAY. Ingresá al menú lateral, seleccioná Configuración, ingresá en Sistema y luego Reestablecer. ¿Cómo puedo gestionar los dispositivos móviles asociados a mi cuenta de Telecentro Play? Para gestionar los dispositivos móviles asociados a tu cuenta de TPlay, ingresá en el menú lateral de TPlay, seleccioná Configuración à Gestión de Dispositivos. Vas a poder desvincular dispositivos móviles, web, Smart TV y Android TV 17. ¿Es posible cambiar la resolución de imagen del decodificador? La resolución se adapta automáticamente según el contenido y la capacidad de tu TV. Para realizar modificaciones en la configuración de pantalla hay que dirigirse a Configuración -> Preferencias del dispositivo -> Pantalla y sonido -> HDMI. ¿Qué hago si no puedo acceder a contenidos restringidos por control parental?magen del decodificador? Asegurate de ingresar el PIN correcto y configurá adecuadamente las restricciones desde el menú de control parental. ¿Cómo actualizo el del decodificador? Las actualizaciones de firmware y aplicaciones se descargan e instalan automáticamente cuando están disponibles y mientras el dispositivo esté conectado a internet. Si se detecta una actualización durante el inicio, el dispositivo puede tardar algunos minutos en actualizarse.