¿Cómo aviso que pagué mi factura?

En Telecentro, te damos la posibilidad de dar un aviso de pago de tu factura.
Solo necesitás tu número de cliente, la fecha de pago y el monto pagado.


Seguí estos pasos para hacerlo de la forma mas fácil y rápida.

Debés comunicarte desde tu línea Telecentro, lo podés hacer ingresando 112 o desde cualquier otra línea al 6380-9500 o al 0-800-322-9500 para autogestionar tu aviso de pago desde el menú de IVR siguiendo los siguientes pasos:

  •  Ingresa con tu «N° de clte» INGRESA 1
  • ingresa 1 para «consulta comercial»
  • Selecciona la opción 1 – «Facturación/Cobranzas»
  • Dentro de este menú, elegí la opción 2 – «Aviso de pago».

Si lo realizaste hoy: Ingresa el importe abonado, pero sin los centavos. Por ejemplo: si abonaste $1.286,05, debes ingresar 1286.

Si no lo realizaste hoy: Ingresá el día y mes de pago, siendo 2 dígitos para el día y 2 dígitos para el mes. Por ejemplo, si pagaste el 05/12, debes ingresar 0512

Finalmente, ingresá el importe abonado, pero sin los centavos. Por ejemplo: si abonaste $1.286,05, debés ingresar 1286. Para confirmar tu operación te daremos un número de gestión, el cual es importante que guardes por cualquier incidencia. En caso de estar bloqueado, tu servicio será rehabilitado.


Gracias por ser parte de Telecentro.


Íconos: Icon made by Dmitri13 from www.flaticon.com
¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 951 Promedio: 1.8)
Compartí este artículo