HBO Max con Telecentro

Desde el 29/06, llega HBO Max el nuevo servicio de streaming de HBO, y vas a poder disfrutarlo con Telecentro. 
Conocé los detalles de este nuevo servicio y cómo empezar a disfrutarlo.


¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming por suscripción que tendrá contenido pensado para cada miembro de la familia. Con series, realities, películas, documentales, contenidos para niños, HBO Max es entretenimiento de calidad donde, como y cuando quieras


Tengo con el paquete premium HBO PACK en Telecentro. ¿Tendré acceso a HBO Max o tendré que crear una nueva suscripción sólo para HBO Max?

Si, tendrás el acceso a HBO Max incluido. No debés iniciar una nueva suscripción, solo mantener tu suscripción activa. A partir de allí podrás empezar a vivir historias al máximo con el contenido de HBO Max


¿Cómo puedo suscribirme/acceder a HBO Max?

Si contás con el paquete Premium HBO PACK a través de tu suscripción de Telecentro, podrás registrarte a HBO Max sin costo adicional. Sólo debes ingresar a hbomax.com o descargar la App; elegir la opción de «Iniciar sesión» y luego «Iniciar sesión con un proveedor». Asegurate de utilizar las credenciales que utilizás para acceder a los servicios web de Telecentro. La plataforma te guiará por el proceso para crear tu registro a HBO Max.


Si ya tengo HBO GO, ¿tengo que volver a descargar la aplicación?

El servicio de HBO GO será reemplazado por el de HBO Max directamente. Tras el lanzamiento de HBO Max, el servicio de HBO GO será discontinuado. Al ser HBO Max una plataforma completamente nueva, al ingresar desde tu dispositivo móvil tendrás que descargar la aplicación de HBO Max, y si ingresas desde tu PC a HBO GO, la plataforma te redirigirá a hbomax.com para completar el proceso.


Si tenés más dudas respecto al servicio ingresá aquí

Gracias por ser parte de Telecentro

¡Hacé clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 106 Promedio: 2.4)
Compartí este artículo