Seguro Hogar: Tu casa protegida en todo momento
Protegé tu hogar frente a robo, incendio, rotura de cristales, daños a electrónicos o electrodomésticos y más. Incluye asistencia en emergencias, mantenimiento preventivo, y pequeños arreglos para que vivas con tranquilidad.
¿Qué cubre el Seguro de Hogar?El Seguro de Hogar o Combinado Familiar cubre daños accidentales (a tu hogar y tus cosas), robo y reclamos de terceros. Además, cubre gastos por urgencias, mantenimiento de tu hogar y asistencia ante imposibilidad de permanecer en la vivienda.
¿Qué bienes cubre y qué no cubre el seguro en caso de aparatos electrodomésticos?
Los aparatos electrodomésticos incluidos en esta cobertura son: cualquier bien de consumo duradero de uso doméstico que use, directa o indirectamente para su funcionamiento o aplicación, cualquier tipo de energía. El seguro no cubre los siguientes equipos: heladeras, lavarropas, lavavajillas, y aires acondicionados.
¿Mi notebook y mi consola de juego están protegidos con el Seguro de Hogar?
¡Obvio! Las notebooks y consolas de juegos forman parte de las coberturas: “daños a aparato electrónicos y electrodomésticos/ cobertura de notebook/consolas Play Xbox y Wii”. Una cosa menos por la que preocuparte.
¿Qué otros servicios cubre el Seguro de tu Hogar?
Te damos una mano ante urgencias las 24 hs, los 365 días del año para cerrajería, plomería y electricidad. También, si se te rompió un electrodoméstico o necesitás revisar tu estufa y/o aire acondicionado, ¡Contactanos!
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de la app Mi Qualia. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Aplican alguna franquicia a mi Seguro de Hogar antes de pagarme?
Qualia es “un seguro de tu lado”, no aplicamos franquicias a tu Seguro de Hogar antes de pagarte.
¿Cómo consigo mi póliza?
Podés descargarla desde la app Mi Qualia.
Seguro Bolso Protegido: Tranquilidad donde vayas
Resguardá tu bolso, mochila o cartera y su contenido esencial, como billetera, documentos y llaves, en caso de robo. Diseñado para acompañarte en tus desplazamientos con seguridad.
¿Qué cubre mi Seguro de Bolso Protegido?La póliza del Seguro de Bolso incluye la cobertura tanto de tu bolso, mochila, cartera o similar, como de su contenido. Este último contempla tu billetera, anteojos, agenda, y el costo de reposición de documentos, tarjetas y llaves.
¿Mi Seguro de Bolso cubre carteras o mochilas?
¡Sí! El seguro de Bolso incluye también carteras y diferentes tipos de mochilas.
¿Están protegidos mi teléfono celular y notebook con el Seguro de Bolso?
Este seguro no incluye la cobertura ni de tu celular ni de tu notebook, netbook, tablet o similares.
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Cómo consigo mi póliza?
Podés descargarla desde la app Mi Qualia.
Seguro de Vida: Cuidá tu futuro y el de los tuyos
Ofrece respaldo económico en caso de fallecimiento, invalidez total o permanente, y pérdidas físicas por accidente. Además, incluye servicios de telemedicina y asesoramiento telefónico, asegurando tranquilidad para vos y tus seres queridos.
¿Para qué sirve mi Seguro de vida?Hicimos este seguro de vida para protegerte a vos y ayudar a los que más querés si algo llegara a pasarte. En caso de invalidez total y permanente, o fallecimiento, vos o tus beneficiarios recibirán un monto de dinero de acuerdo con el plan que elijas.
¿Qué consideramos invalidez total y permanente en el Seguro de Vida?
Hablamos de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente cuando existe una condición de salud irreversible que impide realizar cualquier tipo de trabajo, antes de haber cumplido los 65 años.
¿Cuáles son los requisitos para contratar el Seguro de Vida?
Contratá nuestro seguro si tenés entre 18 y 64 años.
Si pasa algo, ¿qué hago?
¡Avisanos lo antes posible que te vamos a ayudar! Podés cargar tu siniestro a través de Mi Qualia. También podés comunicarte con nuestro centro de atención.
¿Qué documentos debo presentar para avisar de un siniestro?
Según lo que te haya pasado, te vamos a ir indicando qué documentos necesitamos.
¿Qué tiempo tengo para denunciar un siniestro?
No olvides presentar la denuncia de tu siniestro dentro de las 72 hs hábiles posteriores al mismo.
¿Cómo consigo mi póliza?
Podés descargarla desde la app Mi Qualia.