Cambio de titularidad

¿Queres hacer un cambio de titularidad en el servicio de TeleCentro?, seguí los siguientes pasos para poder efectuarlo.

Requisitos para hacer un cambio de titularidad:

El titular actual no debe de tener impaga ninguna factura.

El cambio lo debe de solicitar el nuevo titular, enviando un email a clientes@telecentro.com.ar, con la siguiente documentación adjunta:

  • Copia de DNI del titular actual.
  • Copia de DNI del nuevo titular.

A su vez, en el cuerpo del email deberás ingresar la siguiente información:

  • Número de cliente.
  • Domicilio.

Datos del nuevo titular:

  • E-mail de contacto
  • Celular de contacto
  • Nombre y apellido (como figura en el DNI)
  • Número de DNI
  • Solicitud de forma de pago: Si el nuevo titular quiere continuar con la misma forma de pago o si desea que se lo contacte para modificar la forma de pago (de efectivo a débito automático o viceversa).

En el caso de que seas nuevo inquilino en un alquiler o no tengas forma de contactar al inquilino anterior para solicitar copia de DNI, te pedimos que nos envíes un e-mail a clientes@telecentro.com.ar con la siguiente documentación adjunta:

  • Contrato de alquiler o 1er hoja de escritura donde se muestre los datos del nuevo inquilino y la fecha de toma de posesión del inmueble.
  • Copia de DNI del nuevo titular.

A su vez, en el cuerpo del email deberás ingresar la siguiente información:

  • Número de cliente.
  • Domicilio.

Datos del nuevo titular:

  • E-mail de contacto
  • Celular de contacto
  • Nombre y apellido (como figura en el DNI)
  • Número de DNI
  • Solicitud de forma de pago.

Luego de enviar toda la documentación, el cambio de titularidad se hace efectivo a las 96 hs. Verás reflejado al nuevo titular en tu próxima factura.

Gracias por ser parte de TeleCentro.

 

Compartí este artículo