Aprendé a utilizar TeleCentro WiFi Zone

Por ser cliente de TeleCentro, podés navegar sin límites por los más de 6.500 puntos Wi Fi Zone. Aprendé cómo utilizar TeleCentro WiFi Zone en 4 simples pasos.

Paso 1, ¿cómo me conecto a TeleCentro WiFi Zone?

Encontrá tu red TeleCentro WiFi Zone
Encontrá tu red TeleCentro WiFi Zone

Paso 2, ¿cómo ingreso a TeleCentro WiFi Zone?

Para poder utilizar TeleCentro WiFi Zone, es necesario estar registrado en Sucursal Virtual. Si no tenés usuario de Sucursal Virtual, podés aprender a hacerte uno haciendo click acá

Como ingresar a TeleCentro WiFi Zone
Como ingresar a TeleCentro WiFi Zone

Paso 3, ingresa tu usuario para usar TeleCentro WiFi Zone

Ingreso con SV a TeleCentro WiFi Zone
Ingreso con SV a TeleCentro WiFi Zone

Recorda que SIEMPRE debes ingresar el usuario en minúsculas.

Paso 4, confirmación de conexión a TeleCentro WiFi Zone

Ya estas navegando con TeleCentro WiFi Zone
Ya estas navegando con TeleCentro WiFi Zone

Preguntas frecuentes

Si estoy conectado en una zona de TeleCentro WiFi Zone y voy a otra, ¿debo acceder nuevamente con mi usuario de Sucursal Virtual?

No, el dispositivo reconocerá cualquier punto de acceso y se conectará sólo a TeleCentro WiFi Zone.

¿Cómo me desconecto a la red Telecentro WiFi Zone?

  1. Con sólo alejarte de la zona WiFi de TeleCentro, tu dispositivo se desconectará solo.
  2. Podés seleccionar otra red WiFi disponible en tu dispositivo.
  3. Borrando la red de TeleCentro WiFi Zone de tu red Wi Fi de tu dispositivo. Tené en cuenta que si hacés esto, para volver a conectarte deberás ingresar nuevamente el usuario y contraseña de Sucursal Virtual.

La red WiFi Zone, ¿puede afectar mi servicio de datos móviles contratado?

No, dado que trabajan en frecuencias diferentes no hay forma que el servicio se vea afectado. Cuando uno se conecta a una red WiFi, tiene la posibilidad de navegar por internet sin consumir datos móviles.

No puedo navegar

Hacé las siguientes verificaciones

  1. Verifica que la red WiFi esté activa en tu dispositivo.
  2. Verificá que estés conectado a la red TeleCentro WiFi Zone.
  3. Verificar que el nivel de señal del WiFi.
  4. Si estás en el interior de un local, tené en cuenta que las paredes afectan la señal.
  5. En caso de estar navegando con Chrome, tenes que desactivar la opción Ahorro de datos en Configuración.
  6. Recordá que no está permitido el acceso a páginas con contenido para adultos.

La navegación es lenta o sufre cortes intermitentes

Proba lo siguiente:

  1. Verificar que esté conectado a la red Telecentro WiFi Zone.
  2. Probar la velocidad de red utilizando una aplicación o ingresando en http://velocidad.telecentro.net.ar.
  3. Desactiva y activa el WiFi de tu dispositivo para asegurarnos que no esté conectado a un punto de acceso TeleCentro WiFi Zone más alejado.
  4. Verificar el nivel de señal del WiFi.

Gracias por ser parte de TeleCentro.

Compartí este artículo