¿Cómo pago mi factura de TeleCentro?

como pago mi factura de telecentro

Pagar tu factura de TeleCentro es muy fácil. Acá encontrarás todas las opciones:

DÉBITO AUTOMÁTICO

Adherite al débito automático comunicándote al 6380-9500 o al 0-800-322-9500. Podes adherirte con las siguientes tarjetas habilitadas:

  • VISA
  • American Express
  • MasterCard
  • Diners Club
  • Cabal
  • Naranja
  • Nativa
  • CMR (Falabella)
  • Tarjeta Shopping
  • Tarjeta MAS (Cencosud)

También podes adherirte al débito directo, es decir, en el banco a la cual pertenezca tu cuenta. Como requisito fundamental deberás contar con tu número de CBU.

PAGOS POR INTERNET

Pagá tu factura online desde nuestra web con tu tarjeta de débito o crédito, haciendo click acá

Como pagar tu factura en Sucursal Virtual
Como pagar tu factura en Sucursal Virtual
Como pagar tu factura en Sucursal Virtual
Como pagar tu factura en Sucursal Virtual

Las tarjetas habilitadas para poder pagar son:

  • VISA
  • MasterCard
  • Naranja
  • Cabal
  • American Express
  • Nativa
  • Diners Club

Pago mis cuentas

Ingresá en el sitio www.pagosmiscuentas.com y realizá el pago de tu factura. Para el primer pago necesitarás contar tu número de cliente que se encuentra en tu factura.

Pagar tu factura en Pago Mis Cuenta, paso 1
Pagar tu factura en Pago Mis Cuentas, paso 1
Pagar tu factura en Pago Mis Cuenta, paso 2
Pagar tu factura en Pago Mis Cuentas, paso 2.
Pagar tu factura en Pago Mis Cuentas, paso 3
Pagar tu factura en Pago Mis Cuentas, paso 3

Link Pagos

Podés ingresar en el sitio www.linkpagos.com.ar

Red de cajeros Banelco y Link

Para poder abonar en estos canales, podés utilizar tu clave de pago, la cual figura en tu factura.

Pagos en efectivo

Pagá tu factura en cualquiera de los siguientes puntos de pagos habilitados:

  • Rapipago *
  • Pago fácil *
  • Provincia NET
  • Cobro Express
  • Banco Galicia
  • Banco ITAU
  • Banco Supervielle
  • Banco Francés
  • Banco Provincia
  • Banco Nación
  • Banco Credicoop
  • Banco Macro

*Podés pagar informando DNI del titular del servicio o número de cliente. Es importante confirmar con el cajero la titularidad del servicio que estás pagando. Recordá que en el caso de tener el servicio bloqueado, deberás pagar el total de la deuda.

El pago fuera de término genera un cargo administrativo de $9, el cual se debitará en el próximo vencimiento.

Gracias por ser parte de TeleCentro.

 

Artículos relacionados

 

Íconos: Icon made by Dmitri13 from www.flaticon.com 

Compartí este artículo