Configura tu red Wi-Fi

como configurar wifi de telecentro

Configurá tu red Wi-Fi de TeleCentro en simples pasos:

Sucursal Virtual

Administración de tu red Wi-Fi de TeleCentro
Administración de tu red Wi-Fi de TeleCentroWIFI TeleCentro
Administración de tu red Wi-Fi de TeleCentro
Administración de tu red Wi-Fi de TeleCentroWIFI TeleCentro

Recorda que tenes que tener usuario para ingresar en Sucursal Virtual, mirá cómo lo podés crear acá.

Hacé click acá para configurar tu red WIFI.

En la App de Sucursal Virtual

Administración de tu red Wi-Fi de TeleCentro en la app de Sucursal VirtualAdministración de tu red Wi-Fi de TeleCentro en la app de Sucursal VirtualAdministración de tu red Wi-Fi de TeleCentro en la app de Sucursal Virtual

Bajate la aplicación de Sucursal Virtual.

 

Android

iOS

Consultas frecuentes

Aparece mi red wi-fi pero no puedo conectarme

Esto es debido a que en muchos casos, el dispositivo tiene ese mismo nombre guardado en el equipo. Cuando un nombre se guardó en el dispositivo, el mismo se guarda con un perfil. Lo recomendable es cambiar el nombre de la red Wi-Fi, pero también se puede borrar la misma del dispositivo.

Puedo conectarme a mi red wi-fi pero no puedo navegar

El dispositivo puede ser que diga que está conectado, pero no es posible navegar porque en realidad no estás conectado o la red está fuera de rango. Se pueden borrar los perfiles almacenados y seleccionar nuevamente la red.

Tengo interferencias en la señal

El cablemodem debe estar lo más accesible posible, para eso, tenés que retirar todos los objetos que se encuentren a su alrededor. Las paredes y pasillos debilitan la señal.
Los teléfonos inalámbricos y los microondas, utilizan la misma banda de frecuencia que wi-fi, alrededor de 2.4 GHz. Esto significa que la cercanía de estos dispositivos al modem afecta directamente al rendimiento de la señal wi-fi. Se puede percibir desde señal débil o intermitencias en la conexión. Además, la proximidad con otras redes inalámbricas también crean alteraciones.

Gracias por ser parte de TeleCentro.

 

Artículos relacionados

 

Compartí este artículo