¿Cómo leo mi factura de TeleCentro?

TeleCentro Factura

Leer tu factura de TeleCentro es muy fácil. A continuación, te detallamos los conceptos que tiene tu factura de TeleCentro:

Factura TeleCentro

1) Titular del servicio y forma de pago.

Factura TeleCentro

En el margen superior izquierdo están tus datos. Nombre y Apellido, domicilio donde se encuentra instalado el servicio y tu forma de pago: puede ser en efectivo, débito en tarjeta o débito en cuenta. En caso de que sea uno de los dos últimos, no tenes que abonar tu factura por otro medio.

 

 

2) Tipo y número de factura.

En el margen superior derecho encontraras tu número de cliente, el total a pagar y vencimiento. Además, tu clave de pago que podes utilizar para pagar tu factura en Pago Fácil, sin necesidad de imprimirla.

 

3) Mes facturado y conceptos.

Factura TeleCentro

El período facturado se detalla en secciones que agrupan los conceptos facturados del mes.

4) Monto total a pagar

En la parte inferior de tu factura de TeleCentro, podés visualizar si tenes facturas pendientes de pago y el total a pagar del período facturado.

Recorda que siempre se te cobrará el mes en curso: si tu factura vence en marzo, se te cobrará el mes de marzo.

Hoja 2, sólo si tenes servicio telefónico.

Si tenes contratado el servicio de telefonía, podrás visualizar en la segunda hoja de tu factura de TeleCentro, el detalle de las llamadas hechas a líneas de celulares. Estas tienen un cargo adicional ya que no están dentro del paquete de 2.500 minutos que incluye tu línea de TeleCentro. Recorda que las llamadas a otras líneas TeleCentro son sin cargo.

Si no estás adherido a débito automático, podés pagar tu factura desde Sucursal Virtual con tarjeta de crédito desde nuestra página web o desde la aplicación de Sucursal Virtual.

Podés registrarte en Sucursal Virtual haciendo clic acá y descargar la aplicación desde:

 

Gracias por ser parte de TeleCentro