Cómo funciona T-Phone de TeleCentro

¿Que es T-Phone?

T-Phone es un nuevo concepto en comunicaciones, es una línea adicional que podes llevar donde quieras y utilizar cuando quieras. Y lo mejor es que las llamadas se facturan a tarifa  local, en cualquier lugar del mundo que te encuentres. Además, la podes utilizar para chatear y hacer vídeo llamadas con otros usuarios T-Phone.

¿Cómo funciona?

El servicio se utiliza desde la aplicación que se encuentra disponible para descargar en iOS y Android, por lo tanto, podes utilizar T-Phone en tu smartphone o tablet.

Descargá T-Phone

                                         

 

¿Como activo mí línea T-Phone?

Si ya tenes una línea TeleCentro, podes activar tu línea T-Phone en Sucursal Virtual. Además debes generar el PIN que debes de ingresar en la app.

En éste mismo menú podés ingresar nuevamente en caso de que quieras desactivar tu línea T-Phone.

Si aún no contas con tu línea de TeleCentro, podés comunicarte con el Call Center de ventas al número 6380-0000. Podes adquirir hasta 4 líneas T-Phone y el costo por cada línea es de $100.

¿Cómo controlo mi consumo?

Ingresando a Sucursal Virtual, podes conocer todos los consumos realizados desde tu línea, teniendo un control absoluto de tus gastos.

¿Se va a incrementar el costo de mi factura?

El costo de la línea adicional es $100. Tu servicio T-Phone utilizará el pack de 2.500 minutos de tu línea fija de TeleCentro. Recorda que las llamadas a otras líneas TeleCentro son sin cargo.

¿Sólo puedo utilizar T-Phone con WI-FI?

T-Phone lo podes utilizar desde cualquier WI-FI y red 4G de tu smartphone.

Gracias por ser parte de TeleCentro.